Kathryn Newton, la nueva Cassie Lang, posa con Ant-Man en Disney - Paloma & Nacho

Kathryn Newton, la nueva Cassie Lang, posa con Ant-Man en Disney

  • 0
  • 484 views

¡Alguien está muy entusiasmada por su nuevo trabajo!

 

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es quizás una de las películas más anticipadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Por un lado, va a presentar a Kang, el conquistador, que se espera sea el gran villano de la Fase 4. Por el otro, Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer retomarán sus respectivos roles de los filmes anteriores de Ant-Man. Pero hay un cambio: el personaje de Cassie Lang ha sido nuevamente recasteado.

En el primer filme individual del superhéroe hormiga que se estrenó en 2015, Cassie Lang, la hija de Scott Lang/Ant-Man fue interpretada por la actriz Abby Ryder Fortson. Sin embargo, para Avengers: Endgame, cuando Scott Lang regresa del Reino Cuántico, el personaje debió ser interpretado por una nueva actriz, pues debía denotar los cinco años perdidos por Scott. Quien quedó a cargo fue Emma Fuhrman, quien por razones que todavía se desconocen, no retornará para la tercera película, Ant-Man and the Wasp: Quantumania. El papel será interpretado ahora por Kathryn Newton, a quien hemos visto en series como Big Little Lies, The Society y Supernatural. La actriz que viajó recientemente a los parques temáticos de Disney, compartió su emoción a través de una foto que se tomó junto al personaje de Ant-Man en Avengers Campus.

La trama de Ant-Man and The Wasp: Quantumania todavía no ha sido revelada, así como tampoco sabemos demasiado del rol que tendrá esta nueva Cassie Lang interpretada por Kathryn Newton. Si nos basamos en los cómics, podría ser que la joven tome el manto de algún personaje como Stature o Ant-Girl, ya que Cassie es parte de los Young Avengers en las viñetas. ¡Tendremos que ser pacientes para saber más al respecto!

Autor

Bradley Cooper irreconocible en las primeras imágenes de Maestro
Nota anterior Bradley Cooper irreconocible en las primeras imágenes de Maestro
Morbius se viraliza, ¿ayudará esto a su potencial secuela?
Nota siguiente Morbius se viraliza, ¿ayudará esto a su potencial secuela?
Notas relacionadas