A John Boyega no le interesa unirse al MCU - Paloma & Nacho

A John Boyega no le interesa unirse al MCU

  • 0
  • 251 views

El actor reconoce que de momento prefiere dedicar sus esfuerzos a otros proyectos.

 

John Boyega ya es historia del cine al formar parte de una de las franquicias más importantes de todos los tiempos: Star Wars. Sin embargo, muchos rumores sugieren que sólo es cuestión de tiempo para que el actor se incorpore a otra franquicia grande, como el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero el histrión prefiere tomárselo con calma y enfocar su atención en otros proyectos. Al menos por ahora. Así lo reveló en entrevista con Men’s Health:

No es algo que quiera por ahora. Quiero hacer cosas matizadas. Quiero dar mis servicios a películas independientes originales que vengan con ideas nuevas y frescas, porque sé que es muy difícil superar a Iron Man en ese universo”.

Sus razones no se limitan a lo artístico, sino que se extienden a lo personal al asegurar que es agotador y estresante, y luego lidiar con el hecho de que eventualmente tienes que actuar. Hay muchas maneras diferentes en que las carreras pueden agotarte, pero la forma en la que lo hace es el arte es única”. Todo esto para finalmente declararse “agotado, frenético y paranoico” de tener una agenda sobresaturada y marcada por un calendario inamovible.

De este modo, John Boyega se suma a la lista de actores que descartan la posibilidad de sumarse al MCU , al igual que Ryan Gosling y Jamie Lee Curtis. Esto para nada significa que su presencia deba ser descartada, pues si hay algo que hemos aprendido en estos casi quince años de historia, es que todo es posible en la franquicia marvelita.

Autor

Directores hablan sobre el futuro de Dungeons & Dragons
Nota anterior Directores hablan sobre el futuro de Dungeons & Dragons
La película que dirigirá Michael Shannon anuncia un elenco estelar
Nota siguiente La película que dirigirá Michael Shannon anuncia un elenco estelar
Notas relacionadas