¿Habrá secuela de La mujer rey? John Boyega tiene una idea - Paloma & Nacho

¿Habrá secuela de La mujer rey? John Boyega tiene una idea

  • 0
  • 881 views

El actor considera que algunos personajes podrían dar paso a nuevas entregas.

 

La mujer rey todavía no llega a salas mexicanas, pero ha tenido una buena recepción en los países y festivales por los que ha pasado. La respuesta ha sido tan positiva que incluso se habla de una posible secuela. No de manera oficial, sino al interior del elenco, ya que John boyega fue el primero en alzar la mano para continuar explorando este mundo, pero poco a poco crece más el interés por una secuela.

Así lo confesó la actriz Thuso Mbedu, quien reveló a Variety que “el otro día envié un mensaje de texto a Gina [Prince-Bythewood, directora de la película]”. Confesó, y aunque aseguró que en un principio ella no era fan de la idea de una secuela, parece que Johny Boyega tiene un proyecto muy atractivo.

“Dijo que no creía en las secuelas, pero John tuvo una buena idea para una… se la dije a Gina y dijo ‘eso podría funcionar’. Luego empezó a arrojar ideas hasta que le dije ‘¡vete a dormir!’ y ella respondió ‘no, mi cerebro ya está en marcha’. Así que no sabemos”.

¿En qué consiste la idea de que quitó el sueño a la cineasta? Partimos de que la cinta se centra en Nanisca, generala de un grupo militar completamente conformado por mujeres en el antiguo reino africano de Dahomey. John Boyega interpreta al rey Ghezo, soberano del territorio y quien tenía un lado más oscuro del abordado al ser un defensor de la trata de esclavos.

La idea de John es asombrosa”, continuó Mbedu. “Básicamente, volver a la historia de Dahomey, donde él no es realmente un rey bueno en la historia real. Él querría que tocáramos eso en la segunda. ¿Qué pasa si lo vemos más como un villano?”.

La actriz asegura que quien no está muy convencida es Viola Davis. No por falta de potencial, sino por el proceso de caracterización. “Viola me dice ‘si hay una secuela, moriré en los primeros cinco minutos’”, esto sobre todo por el uniforme y la intensa preparación física que se necesitó para darle vida a su personaje.

¿Se concretará la segunda entrega? Sobra decir que antes de echar las campanas al vuelo, La mujer rey necesita un buen paso por las salas de cine. ¿Se unen a la causa?

La cinta es dirigida por Gina Prince-Bythewood (The Secret Life of Bees). El elenco es integrado por Viola Davis, Lashana Lynch, John Boyega, Sheila Atim, Adrienne Warren, Jayme Lawson y Hero Fiennes-Tiffin. Estrena en Cinépolis el 27 de octubre de 2022.

Autor

Noticias desde Oz: ¡Jonathan Bailey será Fiyero en Wicked!
Nota anterior Noticias desde Oz: ¡Jonathan Bailey será Fiyero en Wicked!
¡Vive la adrenalina! Te contamos por qué no debes perderte Emergencia en el aire en cines
Nota siguiente ¡Vive la adrenalina! Te contamos por qué no debes perderte Emergencia en el aire en cines
Notas relacionadas