Noticias desde Oz: ¡Jonathan Bailey será Fiyero en Wicked! - Paloma & Nacho

Noticias desde Oz: ¡Jonathan Bailey será Fiyero en Wicked!

  • 0
  • 682 views

Otra pieza clave en el rompecabezas de Oz.

 

La adaptación por Wicked cada vez toma más forma y ha evolucionado a pasos agigantados: ya tenemos confirmada La dirección de Jon M. Chu (Locamente millonarios), la presencia estelar de Cynthia Erivo y Ariana Grande como Elphaba y Glinda respectivamente, y el más reciente anuncio de que el estreno sería dividido en dos partes para hacer justicia a la historia. Todo bien hasta ahí, pero todavía quedaba una pieza faltante en este mágico rompecabezas: la identidad de Fiyero. Y Finalmente tenemos la respuesta.

Variety ha anunciado que el papel de Fiyero será interpretado por Jonathan Bailery, mejor conocido por su trabajo en Bridgerton. La noticia fue confirmada por el mismísimo Jon M. Chu, quien publicó en redes que “él es perfecto, ellos son perfectos. Serían perfectos juntos […]. Estoy demasiado emocionado para fingir que esto no ha estado sucediendo. ¡Tenemos un Fiyero!”

Fiyero no es el joven más brillante del campus, pero vaya que es el más popular. Como tal, termina comprometiéndose con la perfecta Glinda, aín cuando alberga sentimientos por la verde e imperfecta Elphaba. Emociones que le ponen en la mira de las autoridades y que resulta clave para que se transforme en… mejor descúbranlo por ustedes mismos.

wicked teatro

Wicked es una adaptación del musical homónimo que a su vez se inspiró en la novela de Gregory Maguire. Las acciones nos trasladan a Oz para contarnos la historia de origen de Elphaba y Glinda. Una que inicia llena de amistad y amor, pero que termina manchándose por el dolor y una serie de crisis sociopolíticas que afectan al mágico mundo.

Dividida en dos partes, Wicked llegará a salas Cinépolis en las navidades de 2024 y 2025.

Autor

¡Tráiler y póster de One Piece Film: Red!
Nota anterior ¡Tráiler y póster de One Piece Film: Red!
¿Habrá secuela de La mujer rey? John Boyega tiene una idea
Nota siguiente ¿Habrá secuela de La mujer rey? John Boyega tiene una idea
Notas relacionadas