Jodie Comer deja Kitbag; será reemplazada por Vanessa Kirby - Paloma & Nacho

Jodie Comer deja Kitbag; será reemplazada por Vanessa Kirby

  • 0
  • 373 views

La próxima película de Ridley Scott sufre cambios importantes a unas semanas de empezar el rodaje.

Luego de un 2021 sumamente ajetreado en el que estrenó dos películas de alto calibre, El último duelo y La casa Gucci, Ridley Scott ya ultimaba los detalles para empezar a trabajar en su siguiente proyecto. Se trata de Kitbag, un drama centrado en la figura de Napoleón Bonaparte y protagonizado por Joaquin Phoenix como el militar convertido en emperador y Jodie Comer como su esposa Josefina. O al menos ese era el plan original, pues la actriz ha abandonado el proyecto definitivamente.

Así lo reveló la propia Comer [vía] tras asegurar que “desafortunadamente, debido a la Covid y cambios en la programación, no creo que pueda hacer Kitbag por un conflicto de agenda”.

Los problemas radican en que la filmación de la película inicia este mismo mes de enero, pero la actriz ya estaba comprometida con los ensayos de Prima Facie, su primera puesta en escena de West End que se presentará de abril a junio. Aunque el reencuentro frustrado entre el director y la protagonista de El último duelo es una mala noticia para la audiencia, también es una prueba de que la carrera de la actriz continúa en franco ascenso hacia lo más alto. Ya podremos disfrutar de su talento en futuros proyectos y con un poco de suerte, en alguno dirigido por Ridley Scott. ¿Alguien más pensó en la secuela de Gladiador?

De momento, su lugar como Josefina Bonaparte en Kitbag será ocupado por Vanessa Kirby, otra actriz sumamente talentosa y quien tendrá la oportunidad de volver a mostrar sus cualidades tras su participación en la multilaureada Fragmentos de una mujer que le valió la nominación al Oscar. O lo que es lo mismo, el papel queda en estupendas manos.

Kitbag no tiene elenco confirmado por ahora, pero confiamos en que más detalles serán revelados una vez que el proyecto inicie filmaciones.

Autor

Gal Gadot asegura que su Cleopatra es una historia necesaria
Nota anterior Gal Gadot asegura que su Cleopatra es una historia necesaria
¿Por qué Michael Keaton no interpretó al Batman de Schumacher?
Nota siguiente ¿Por qué Michael Keaton no interpretó al Batman de Schumacher?
Notas relacionadas