¿Jason Momoa podría interpretar a dos personajes de DC Comics? ¡El actor responde! - Paloma & Nacho

¿Jason Momoa podría interpretar a dos personajes de DC Comics? ¡El actor responde!

  • 0
  • 499 views

Rumores aseguran que Jason Momoa podría ser Lobo en el Universo de DC. Pero, ¿cómo podría interpretar a dos personajes de un mismo universo?

 

La llegada de James Gunn y Peter Safran a la cabeza del Universo Extendido de DC Comics resultó muy emocionante para los/as fans. No sólo porque ya anticipó que tiene un plan de entre 8 y 10 años, sino porque el también director estrella del MCU ha comenzado a platicar en redes sociales sobre posibles personajes e historias que le gustaría incluir en el cine. 

De hecho, una de las publicaciones de Gunn ha causado revuelo en redes sociales debido a que muchas personas consideran que es razón suficiente para pensar que Jason Momoa, conocido por interpretar a Aquaman en el DCEU, podría interpretar a Lobo, un reconocido villano que le queda bastante bien al estilo del actor. 

Y al respecto, Jason Momoa respondió a la creciente especulación. 

Aquaman's Jason Momoa Wants Lobo in the Sequel

James Gunn publicó hace unos días en su cuenta de Twitter una imagen de Lobo, un personaje creado por Roger Slifer y Keith Griffin que se presentó por primera vez en las páginas de cómics de los 80 como un villano, aunque realmente alcanzó gran popularidad hasta los 90, cuando revitalizaron su imagen para que fuera una parodia de personajes como Punisher, Cable y Wolverine. 

Lobo es un cazador de recompensas cósmico que ha participado en diferentes aventuras, aunque realmente en live-action sólo lo hemos visto en 2019, cuando el actor Emmett Scanlan le dio vida para la serie de televisión Krypton

Como tiene un estilo de motociclista con el cabello largo y barba, desde hace mucho se ha propuesto a Jason Momoa para que interprete al personaje. Y ahora que confesó que Gunn podría “hacer realidad un sueño que tenía en el DCEU” el portal Comic Book Resources le preguntó al actor si ese proyecto implicaba interpretar a Lobo. 

Podría Jason Momoa ser Lobo y al mismo tiempo Aquaman en el DCU?

“¿Sabes? Sería maravilloso si eso sucediera”, dijo el actor. “simplemente estoy feliz que de que James Gunn y Peter Safran hayan llegado al DCEU y siento que estoy en buenas manos. Creo que también traerán cosas muy emocionantes para los fans”. 

¿Podría Jason Momoa interpretar a dos personajes diferentes en el DCEU? Aunque puede parecer un poco confuso, en realidad la idea del multiverso que supuestamente se presentará en The Flash podría abrir una ventana de posibilidades bastante interesantes. 

Sabemos que Ezra Miller interpretará a varias versiones de su personaje en su próxima cinta, y que veremos a Batman con por Ben Affleck y por Michael Keaton al mismo tiempo, por lo que Momoa podría interpretar a dos personajes si se establece que es parte de dos universos diferentes. 

The Flash trailer blows up the DC movie multiverse at FanDome - Polygon

Si James Gunn explorará proyectos autoconclusivos gracias al multiverso o si intentará construir una historia interconectada cohesionada todavía está por verse. Pero sin duda, la emoción de Jason Momoa da muchas esperanzas para el futuro de la franquicia de Warner Bros.

Autor

¡Quiere limpiar su nombre! Alec Baldwin demanda al crew de Rust por muerte de cinefotógrafa
Nota anterior ¡Quiere limpiar su nombre! Alec Baldwin demanda al crew de Rust por muerte de cinefotógrafa
¿Una ‘chica pesada’ en el MCU? Lindsay Lohan quiere trabajar para Marvel
Nota siguiente ¿Una ‘chica pesada’ en el MCU? Lindsay Lohan quiere trabajar para Marvel
Notas relacionadas