¿Una 'chica pesada' en el MCU? Lindsay Lohan quiere trabajar para Marvel - Paloma & Nacho

¿Una ‘chica pesada’ en el MCU? Lindsay Lohan quiere trabajar para Marvel

  • 0
  • 337 views

Ahora que promueve su nueva comedia romántica navideña, Lindsay Lohan soltó uno de sus sueños: trabajar a las órdenes de Marvel Studios.

Lindsay Lohan se encuentra viviendo un comeback interesante en Hollywood. Luego de regalar trancazos de taquilla con cintas como Un Viernes de Locos y Chicas Pesadas, la actriz se perdió en la industria entre escándalos de adicciones y chismes de revista.

Ahora, la ex chica Disney regresó a los reflectores sobria y con todo el charm que siempre la ha caracterizado para retomar su trono en las comedias románticas con Falling for Christmas, una película navideña para Netflix. Y si todo avanza bien, quizás en una de esas la veamos ¡actuando para Marvel Studios!

lindsay lohan alfombra retrato imagen archivo 2

En una entrevista reciente con Forbes, Lohan habló sobre su nuevo filme decembrino, en el cual también se desempeñó como productora ejecutiva, y reveló que espera hacer una secuela pronto. Pero lo que más atrajo la atención de todos, es que le gustaría experimentar en el cine de acción y superhéroes.

“Creo que soy el tipo de persona que ve lo que viene y lo toma como viene, dondequiera que me lleven los guiones. Me encanta hacer comedias románticas, así que siempre eso es algo que voy a buscar y hacer, siempre que sea posible”, señaló.

“En cuanto a otros géneros, nunca he hecho una película de acción. Me encantaría hacer algo con Marvel, por ejemplo. Pero ahorita solo estoy viendo lo que se me presenta y estoy abierto a diferentes roles”.

lindsay lohan alfombra retrato imagen archivo 6

En 2014, Lindsay Lohan reveló que había un papel en Los Vengadores que quería, pero que al final no consiguió (los fans pensaron que se refería al de Black Widow). También se supo de que, supuestamente, audicionó para el papel de la Bruja Escarlata/Wanda Maximoff antes de que lo tomara Elizabeth Olsen.

Sin embargo, lo bueno de Marvel es que todavía tiene infinidad de personajes en su carpeta de cómica en los que la protagonista de Juego de Gemelas podría encajar. Si el estudio decide seguir una ruta similar a las películas de los X-Men de Fox, una opción podría ser Jean Grey, la mutante más poderosa del mundo, que resulta ser pelirroja. Muchos fans, por más loca que suene esta idea, no la ven tan descabellada para Lohan.

lindsay lohan alfombra retrato imagen archivo 3

Otro posible personaje que Lindsay podría interpretar, según varios rumores recientes, es Dakota North, la hija de un ex agente de la CIA que usa sus habilidades de combate e investigación para ayudar a diferentes héroes, como Daredevil. A ti, ¿te gustaría que la actriz se colara al MCU en el futuro?

Autor

¿Jason Momoa podría interpretar a dos personajes de DC Comics? ¡El actor responde!
Nota anterior ¿Jason Momoa podría interpretar a dos personajes de DC Comics? ¡El actor responde!
¡Un Batman legendario! Murió Kevin Conroy, la voz de Batman en infinidad de proyectos animados
Nota siguiente ¡Un Batman legendario! Murió Kevin Conroy, la voz de Batman en infinidad de proyectos animados
Notas relacionadas