¡Lo deja por escrito! Jamie Lee Curtis se compromete a no hacer más cintas de Halloween - Paloma & Nacho

¡Lo deja por escrito! Jamie Lee Curtis se compromete a no hacer más cintas de Halloween

  • 0
  • 542 views

Halloween: La Noche Final será la última vez que veremos a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, y lo dejó por escrito.

 

¡Llegó el día! Ya pueden ir a su sala de Cinépolis favorita para ver Halloween: La Noche Final. Y sin duda es algo que no pueden perderse, ya que están a punto de presenciar el último enfrentamiento entre Laurie Strode y Michael Myers. Y por lo tanto, también le darán la despedida a Jamie Lee Curtis en la franquicia.

Aunque durante el evento especial que hizo Cinépolis la legendaria actriz dijo que “ella nunca diría nunca” cuando se trata de interpretar a Laurie, también dijo que “no veía una forma lógica en la que eso podría pasar”. Y ahora reiteró que no piensa regresar a la franquicia, pues incluso lo dejó por escrito.

En una entrevista en el show de Jimmy Kimmelel escéptico conductor señaló que las películas eran muy populares y que Curtis sigue siendo una parte esencial de la franquicia, así que el conductor le presentó un contrato de renuncia en el que promete que no estaría en más películas de Halloween, para que lo firmara en público.

2 jamie lee curtis firma que no hara mas halloween

“Declaro que ésta es mi última película de Halloween”, decía el documento que Kimmel le llevó para que lo firmara. Y aunque la actriz dijo que “tenía que llamar a su abogado primero” al final sí puso su nombre en el papel.

“Yo, Jamie Lee Curtis, reina del grito, hija de Janet Leigh y Tony Curtis, madre de Lindsay Lohan, [refiriéndose a su papel en la película de 2003 Un Viernes de Locos] juro bajo pena de perjurio que Halloween Ends será la última película de Halloween en la que apareceré. Para siempre, en todas las secuelas y multiversos, aplicables por el Departamento de Policía de Haddonfield, Illinois”.

En otra parte de la entrevista, Kimmell y Curtis hablaron de su otra película de este año, Todo en todas partes al mismo tiempo de marzo, y su potencial para el Óscar. Curtis, que interpreta a una amargada auditora de impuestos en la película, expresó su entusiasmo por ver que la película de bajo presupuesto recibiendo tanto reconocimiento.

“Estoy en todo“, dijo Curtis. “Esta película es tan hermosa, fue hecha por casi nada hace dos años en 38 días en Simi Valley… vivirá mucho tiempo, es una película hermosa, porque es una película sobre la esperanza, el amor y la familia en medio de peleas con juguetes sexuales”.

3 jamie lee curtis firma que no hara mas halloween

Ya puedes ver la gran batalla final de Laurie Strode vs Michael Myers en Halloween: La Noche Final en todas nuestras salas, adquiere tus boletos aquí.

Autor

¿Una intensa metáfora? El director Luca Guadagnino explicó qué significa el canibalismo en Hasta los Huesos
Nota anterior ¿Una intensa metáfora? El director Luca Guadagnino explicó qué significa el canibalismo en Hasta los Huesos
¿El verdadero salvador del DCEU? ¡Ya están aquí las primeras impresiones de Black Adam!
Nota siguiente ¿El verdadero salvador del DCEU? ¡Ya están aquí las primeras impresiones de Black Adam!
Notas relacionadas