¿El verdadero salvador del DCEU? ¡Ya están aquí las primeras impresiones de Black Adam! - Paloma & Nacho

¿El verdadero salvador del DCEU? ¡Ya están aquí las primeras impresiones de Black Adam!

  • 0
  • 337 views

Parece que Dwayne Johnson lo logró: las primeras impresiones de Black Adam son muy positivas.

 

Black Adam, la película del antihéroe de DC protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson tuvo su premiere en Manhattan el miércoles 12 de octubre.  Y aunque todavía la crítica especializada no puede emitir su veredicto, ya podemos conocer las primeras reacciones de los afortunados miembros de la prensa que acudieron al evento.

Dirigida por el director español Jaume Collet-Serra (Miedo Profundo, La huérfana, El Pasajero), Black Adam es la película no. 11 del Universo Extendido de DC. También actúan Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Sarah Shahi como Isis, Marwan Kenzari como Sabbac, Quintessa Swindell como Cyclone Pierce Brosnan como Doctor Fate.

3 primeras reacciones a black adam

Las reseñas oficiales saldrán la próxima semana mientras se acerca la fecha del estreno mundial. Sin embargo, algunos de los periodistas han dejado sus primeras impresiones en redes sociales. Te presentamos las más prominentes SIN SPÓILERS:

#BlackAdam ROCKEA! Toneladas de acción, personajes en los que te conectas al instante y un ritmo fantástico. Dwayne Johnson encuentra un gran equilibrio en ser amenazante y rudo, pero también empático. Me encantó especialmente Hawkman y Doctor Fate . ¡Más películas de JSA, por favor!

Erik Davis – Fandango

#BlackAdam es la película más llena de acción de DC hasta la fecha. Es un paseo emocionante sin parar que es acerca del espectáculo, y lo sabe. Apenas tienes un momento para respirar, o incluso hablar. @TheRock es un Black Adam perfecto, además Pierce Brosnon se destaca. ¡La película dejará a los fans zumbando!

Ben Rolph – Discussing Film 

black adam nuevo poster 2

Black Adam es todo lo que esperaba que fuera y más. Un espectácular antihéroe al estilo de Snyder que ofrece gran acción y unas piezas impresionante. Dwayne Johnson se transforma en Black Adam, un papel que nació para interpretar. Centineo y Swindell son muy divertidos de ver. Black Adam es la mejor película de superhéroes de 2022 hasta ahora porque cumple exactamente lo que promete y lo que los fans están buscando. La historia funciona como una gran introducción al personaje principal y a la JSA… En otras palabras, ¡#BlackAdam es genial!

Scott Menzel  – WeLive Entertainment

#BlackAdam está construida sobre acción épica sin parar. Me hizo querer una secuela con una historia más suave de inmediato. Cuando se mueve, es un golpe directo de adrenalina. Los personajes son geniales, especialmente Adam y Doctor Fate. Es una película impresionante.

Brandon Davis – ComicBook.com

¡#BlackAdam cambia las reglas del juego! Esta es la película de #DCComics que he estado esperando y no me decepcionó. ¡@TheRock es electrificantemente brutal como Black Adam! Esto es lo que quería que fuera Black Adam. ¡La acción de la película es sin parar y ver el #JSA en la pantalla grande fue emocionante!

Joseph Deckelmeier – ScreenRant

2 primeras reacciones a black adam

Además de las críticas tan positivas, Dwayne Johnson emocionó mucho a la audiencia con un críptico mensaje, pues en una entrevista durante la alfombra roja habló sobre un “personaje misterioso” que aparecerá en la cinta, sobre el cual la roca simplemente dijo: “Bienvenido a Casa”. Muchas personas en internet comenzaron a especular que se trataba del Superman de Henry Cavill, ya que el actor samoano ha dicho que está completamente comprometido con la audiencia y el público.

¿Será tan buena como dicen las críticas? ¿Cumplirá todas las expectativas? ¡Tendremos que esperar al próximo 20 de octubre para averiguarlo!

Autor

¡Lo deja por escrito! Jamie Lee Curtis se compromete a no hacer más cintas de Halloween
Nota anterior ¡Lo deja por escrito! Jamie Lee Curtis se compromete a no hacer más cintas de Halloween
¡Una reunión muy necesaria! Mira a Bruce Willis vs John Travolta juntos en Paradise City
Nota siguiente ¡Una reunión muy necesaria! Mira a Bruce Willis vs John Travolta juntos en Paradise City
Notas relacionadas