¡A callar! James Mangold descarta rumores sobre proyecciones de Indiana Jones 5 y malas reaciones - Paloma & Nacho

¡A callar! James Mangold descarta rumores sobre proyecciones de Indiana Jones 5 y malas reaciones

  • 0
  • 270 views

¿Ya hubo funciones de prueba de Indiana Jones 5 y los comentarios fueron catastróficos? El director James Mangold pone fin a los rumores.

 

Indiana Jones 5 es una de las películas más esperadas de 2023. Es también, una de las que más incertidumbre genera: por lo ocurrido con El reino de la calavera de cristal, la salida de Steven Spielberg y la veteranía de Harrison Ford que ha provocado que muchos teman un reemplazo. Esto ha provocado numerosos rumores al respecto, entre los que sobresale uno muy reciente que habla de funciones de prueba, no fallidas, ¡sino catastróficas!

El miedo se ha convertido en pánico y éste se ha viralizado por las redes sociales hasta que finalmente llegó a ojos del director James Mangold, quien ha sido cuestionado al respecto por numerosos usuarios. Fiel a su costumbre, el cineasta no ha tenido problema en responder.

“¿Ha habido screenings de Indy V? Los rumores están volando”, pregunta uno de ellos, a lo que James Mangold responde: “No. No ha habido proyecciones.

“¿Algún comentario sobre esto? ‘Funciones de prueba de Indiana Jones 5 han sido desastrosas’. ‘Uno de los finales, que presuntamente fue el menos popular, tiene a Phoebe-Waller Bridge reemplazando a Harrison Ford al final de la película’. Terrible en caso de ser cierto”.

Finalmente, uno más lo cuestionó directamente al decirle “estás equivocado. BasementDweller46 dice que se reemplaza a Indiana Jones con una mujer en la película y las audiencias de las pruebas lo odian”.

El creativo zanjó el debate al responder que: “Bueno, Paulo, depende de ti en quién creas: un troll anónimo llamado “basement dweller” y “doomcock” o el actual director de la película. Nadie reemplazará a Indiana Jones. En ningún guion. En ningún corte. Nunca ha estado en discusión”.

james mangold descarta rumores de indiana jones 5 main

Y así es como se cierran los debates.

Hay buenas razones para confiar en que Indiana Jones 5 volverá a sus viejas glorias con su quinta entrega. James Mangold ha demostrado su gran talento realizador en incontables ocasiones, entre las que sobresale Logan que es vista por muchos como la mejor película de superhéroes de la historia y un cierre perfecto para el mutante (aunque ahora sea puesto en duda con Deadpool 3). Por si esto no fuera suficiente, El reino de la calavera de cristal dejó muy en claro que no hay un manto que heredar: Indiana Jones sólo hay uno.

¡No nos dejemos engañar! De momento, continuamos ansiosos por la espera de más información oficial o de fuentes confiables. Indiana Jones 5, dirigida por James Mangold y protagonizada por Harrison Ford, estrena el 30 de junio de 2023.

indiana jones 5 primera imagen star wars celebration

Autor

¿Siempre no? Margot Robbie tiene malas noticias sobre su película de Piratas del Caribe
Nota anterior ¿Siempre no? Margot Robbie tiene malas noticias sobre su película de Piratas del Caribe
¡Arriesgado pero funcionó! Anya Taylor-Joy recuerda cómo rechazó a Disney por La bruja
Nota siguiente ¡Arriesgado pero funcionó! Anya Taylor-Joy recuerda cómo rechazó a Disney por La bruja
Notas relacionadas