¡Arriesgado pero funcionó! Anya Taylor-Joy recuerda cómo rechazó a Disney por La bruja - Paloma & Nacho

¡Arriesgado pero funcionó! Anya Taylor-Joy recuerda cómo rechazó a Disney por La bruja

  • 0
  • 369 views

Anya Taylor-Joy confesó en una entrevista que rechazó una oferta de Disney para protagonizar la primera película de Robert Eggers.

 

Incorporarse a Disney sería un sueño para casi cualquier actor, más aún cuando se trata de alguien que da sus primeros pasos en la industria. Hablamos de uno de los estudios más importantes del mundo, lo que garantiza una enorme visibilidad y aumenta las posibilidades de una carrera exitosa. Por eso, no podemos sino sorprendernos ante la revelación de Anya Taylor-Joy, quien confesara haber rechazado el llamado del ratón por un proyecto independiente que todos conocemos: La bruja.

“Recuerdo que fue el mismo día que me pidieron estar en un piloto de Disney Channel, y fue tan emocionante que me ofrecieran cualquier cosa que corrí por la casa como una loca”, recuerda la actriz en entrevista. “Pero tuve un muy buen presentimiento sobre La bruja que me hizo querer renunciar a la experiencia de Disney por lo que me parecía desconocido, lo que me parecía sagrado”.

anya taylor joy rememora cómo descartó a disney por la bruja 1

De acuerdo, podría pensarse que la decisión fue más sencilla por ser una película contra un episodio piloto. Pero de nuevo, era un episodio piloto de Disney, cuyos shows han disparado carrera como las de Miley Cyrus y Selena Gomez, por nombrar algunas estrellas recientes.

A pesar del alto riesgo de su decisión, la apuesta funcionó. Hoy día Anya Taylor-Joy es una de las actrices más exitosas de su generación, la cual ha colaborado con algunos de los grandes talentos creativos de la industria y quien ha cosechado una amplísima experiencia tan joven.

anya taylor joy peliculas series juventud

A pesar de todos estos logros, no podemos dejar de pensar que lo mejor está por venir. Esto, de nueva cuenta, es producto de lo aprendido en la película de Robert Eggers.

Me dio las piedras angulares de la forma en que trabajo ahora, que es esencialmente la idea de que no hay jerarquía en el set: trabajas duro, te mantienes al tanto de las tomas y no asumes que alguien más va a hacer eso por ti. Tu título no es sólo de actor: eres un creativo en esta película, y así es como debes abordarla”.

anya taylor joy rememora cómo descartó a disney por la bruja 2

Irónicamente, no todo fue felicidad, ya que Anya Taylor-Joy no estaba muy convencida de su actuación.

Pensé que había hecho un trabajo realmente malo y me vi fallando miserablemente con este sueño que había tenido durante tanto tiempo”, asegura. “Supongo que no siempre soy el mejor juez de mi propio trabajo”.

anya taylor joy en the menu proximo estreno

Una muestra de su exigencia, la cual ha sido clave para alcanzar la posición que ostenta hoy en día. De momento la actriz tiene una amplia gama de proyectos en puerta, que incluyen El menú a estrenar el 17 de noviembre, seguido de The Super Mario Bros. Movie (2023) y posteriormente Furiosa (2024). Podrás disfrutar estos y otros proyectos en Cinépolis, pues seguro que la lista continuará creciendo de manera importante en los próximos años.

Autor

¡A callar! James Mangold descarta rumores sobre proyecciones de Indiana Jones 5 y malas reaciones
Nota anterior ¡A callar! James Mangold descarta rumores sobre proyecciones de Indiana Jones 5 y malas reaciones
¡Todo por dinero! El productor Avi Arad expresa su molestia con la presencia de Spider-Man en el MCU
Nota siguiente ¡Todo por dinero! El productor Avi Arad expresa su molestia con la presencia de Spider-Man en el MCU
Notas relacionadas