¿Siempre no? Margot Robbie tiene malas noticias sobre su película de Piratas del Caribe - Paloma & Nacho

¿Siempre no? Margot Robbie tiene malas noticias sobre su película de Piratas del Caribe

  • 0
  • 610 views

Nadie sabe qué pasará con la franquicia de Piratas del Caribe, pero parece que Margot Robbie finalmente ya no formará parte de ella.

Margot Robbie tiene un fin de año bastante atareado y un 2023 muy prometedor. Babylon, la última película que estrenará en 2022, pinta para ser una de las cintas más emocionantes de la temporada de premios, ya que con la dirección de Damien Chazelle y los talentos de Brad Pitt, Olivia Wilde y Samara Weaving, el musical explorará el glamour y los más grandes excesos de Hollywood

De ahí, Robbie tendrá que prepararse para el estreno de Barbie, en 2023, la esperada cinta de Greta Gerwig que será una sátira de la icónica muñeca. También tiene en desarrollo una nueva película de La Gran Estafauna cinta de época centrada en la Alemania Nazi con Ruiny además se rumora que podría participar en Gotham City Sirens.

Sin embargo, hay un proyecto que cuando se anunció causó mucho revuelo y luego sólo hubo silencio alrededor: el reboot de Piratas del Caribe. La ida proponía a Margot Robbie como la gran protagonista y una especie de sucesora espiritual de Jack Sparrow, ya que la historia iba a estar centrada en un equipo femenino. ¿Qué pasó con la historia? Al parecer el proyecto ya no verá la luz y la actriz explicó las razones. 

Disney Officially Cancels Margot Robbie's Pirates of the Caribbean Movie

Durante una entrevista con Vanity Fair, Robbie confirmó que esa idea está “congelada en el agua”, insinuando que simplemente Disney no quiso seguir adelante con el proyecto. Originalmente, la historia iba a ser maquetada por Christina Hodson, quien también trabajó en Aves de Presa

Hace siglos teníamos una idea y la desarrollamos por un tiempo” explicó Robbie. “Queríamos que fuera protagonizada por mujeres. Era algo diferente y creemos que pudo haber sido algo bueno, pero creo que no quisieron hacerlo”

Margot Robbie could lead new 'Pirates of the Caribbean' movie: Johnny Depp's future on hold | Marca

Aunque Disney no se ha pronunciado formalmente al respecto, se decía que el proyecto realmente no era un reboot ni remake de manera formal, sino que iba a ser algo completamente diferente centrado en el universo de Piratas del Caribe

Desde 2019 se anunció que la compañía estaba preparando un nuevo reboot de la historia, pero meses atrás el legendario productor Jerry Bruckheimer dijo que todavía estaba interesado en la cinta de Robbie, ya que a inicios de año comentó que estaban preparando dos proyectos de la franquicia: “Ahora tenemos dos guiones: uno con Margot (Robbie) y otro sin ella”. También dijo que “tendrían que ver qué pasa” con respecto a Johnny Depp, quien en ese entonces se encontraba en medio de la intensa batalla legal que libró con su ex-esposa, Amber Heard. 

Parece que tendremos que esperar para saber qué rumbo tomará el futuro de la historia, pero todo indica que ya no veremos a Margot Robbie convertida en pirata.

Autor

¡Habrá chispas! Nuevos detalles de Capitán América 4 con Anthony Mackie
Nota anterior ¡Habrá chispas! Nuevos detalles de Capitán América 4 con Anthony Mackie
¡A callar! James Mangold descarta rumores sobre proyecciones de Indiana Jones 5 y malas reaciones
Nota siguiente ¡A callar! James Mangold descarta rumores sobre proyecciones de Indiana Jones 5 y malas reaciones
Notas relacionadas