¿Ha revelado James Gunn a una de las nuevas piedras angulares del DCU? ¡No se imaginan quién es! - Paloma & Nacho

¿Ha revelado James Gunn a una de las nuevas piedras angulares del DCU? ¡No se imaginan quién es!

  • 0
  • 241 views

No lleva un mes en su nuevo cargo y el creativo no deja de sorprender.

 

Si hay algo que le sobra a James Gunn es visión. Por eso cuando fue nombrado cabeza del DC Universe, todos sospechamos que las sorpresas no tardarían en llegar. No sólo en cuanto a historia se refiere, sino en personajes, con el creativo decantándose por los héroes y villanos más populares de la casa editorial, pero también por la llegada de uno que otro más improbable. Tal sería el caso de Mister Terrific.

No lleva un mes en el cargo y el creativo ya rompió las redes. Sí, otra vez, en esta ocasión al insinuar el debut cinematográfico del personaje con la publicación de una imagen relacionada. Así, sin textos ni explicaciones de ningún tipo.

¿Para qué clase de proyecto y con qué nivel de importancia? Nadie lo sabe con certeza, por los antecedentes sugieren un rol clave. ¡Incluso una piedra angular! Repasemos los antecedentes:

1 de noviembre del 2022: James Gunn asume su cargo con una publicación de Superman.

8 de noviembre de 2022: el creativo recurre a Mastodon para publicar una imagen de Lobo que genera una respuesta ‘sospechosa’ de Jason Momoa.

15 de noviembre de 2022: el realizador publica una imagen de Mister Terrific. ¿Quién será el siguiente?

ha revelado james gunn a una de las nuevas piedras angulares del dcu mister terrific

Antes de continuar, valdría la pena explicar quién es Mister Terrific. Todo depende de la versión: el de la Edad de Oro era un millonario sin poderes, aunque especialista en artes marciales y con habilidades atléticas de nivel olímpico; el de la Edad Moderna tiene cualidades similares, aunque complementadas por una enorme inteligencia. Y aquí viene lo importante: forma parte de la Sociedad de la Justicia de América

¿Alguien más pensó en Black Adam?

ha revelado james gunn a una de las nuevas piedras angulares del dcu black adam

Hay muchas teorías al respecto, pero las más populares sugieren que aquí está la clave del personaje, especialmente cuando recordamos que el equipo quedó con una vacante al final de la historia. Aunque claro, hay otras que dicen que el creativo sólo está publicando algunas posibilidades con el fin de sondear lo que quiere el público.

Sea cual sea la opción, todo parece indicar que el futuro del DC Universe hace escala en Mister Terrific. Una buena prueba de que con James Gunn, todo es posible. ¡Y no podemos esperar por disfrutarlo!

Autor

David Zaslav habla del futuro unificado para el Universo DC
Nota anterior David Zaslav habla del futuro unificado para el Universo DC
¿Voldemort regresa? Ralph Fiennes desea encarnar otra vez al máximo villano de Harry Potter
Nota siguiente ¿Voldemort regresa? Ralph Fiennes desea encarnar otra vez al máximo villano de Harry Potter
Notas relacionadas