James Cameron Defiende la Larga Duración de Avatar 2

  • 0
  • 152 views

James Cameron nos da permiso de ir al baño a la mitad de Avatar: El Camino del Agua

 

 

James Cameron está de regreso con la segunda parte de uno de los mayores éxitos del cine moderno Avatar 2: El Camino del Agua, la cual promete entregarnos una historia de proporciones épicas. El cineasta detrás de Titanic no ha hecho una película de menos de dos horas desde 1991 con The Terminator, ypero Avatar 2 será uno de sus proyectos más largos hasta ahora, ya que tendrá una duración de 3 horas.

Aunque la duración seguramente hará que muchos duden sobre ver la película en cines, en el último número de la revista EmpireJames Cameron dijo que está muy consciente de eso y dice que eso es algo que la audiencia puede tolerar dadas las largas horas que pasa viendo serie de televisión:

No quiero que nadie se queje de la duración de la película, cuando en su casa se sientan y miran series de televisión durante ocho horas… Casi puedo escuchar esta parte de las reseñas. ‘La agonizantemente larga película de tres horas…’ Háganme el maldito favor. He visto a mis hijos sentarse y ver cinco episodios de una hora seguidos”.

La gran diferencia, por supuesto, es que puedes pausar cualquier serie en casa para ir por comida o ir al baño, pero no puedes hacer lo mismo en el cine. Si bien Cameron no ofrece ninguna solución concreta, aprueba que el público responda a la llamada de la naturaleza, incluso si eso significa perderse unos minutos de la épica aventura de Jake Sully.

“Aquí está el gran cambio de paradigma social que tiene que suceder: está bien levantarse a la mitad e ir a orinar”.

Avatar 2: El Camino del Agua llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022,y será protagonizada por Sam Worthington (La Cabaña), Zoe Saldaña (Star Trek: Sin Límites), Sigourney Weaver, Kate Winslet, Cliff Curtis, y muchos más.  Aún no tenemos la duración exacta pero por estas declaraciones de James Cameron esperen una historia de 3 horas o más de duración. Vayan entrenando sus vejigas.

Autor

Trailer y Póster de The Breach, Película Producida por Slash de Guns N´ Roses
Nota anterior Trailer y Póster de The Breach, Película Producida por Slash de Guns N´ Roses
Chris Pratt considera que Guardianes de la Galaxia 3 es una obra maestra
Nota siguiente Chris Pratt considera que Guardianes de la Galaxia 3 es una obra maestra
Notas relacionadas