Chris Pratt considera que Guardianes de la Galaxia 3 es una obra maestra - Paloma & Nacho

Chris Pratt considera que Guardianes de la Galaxia 3 es una obra maestra

  • 0
  • 257 views

Chris Pratt dice que el director James Gunn también está muy orgulloso de lo que lograron con esta nueva entrega

 

En una entrevista reciente sobre su serie más reciente: The Terminal List, el líder de los Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt (Jurassic World), declaró para Digital Spy que James Gunn (El Escuadrón Suicida) considera a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como el “mejor trabajo que han hecho:”

Es fantástico. James Gunn acaba de ver una copia el otro día. Lo llamé ayer. Hicimos Facetime, y está muy, muy orgulloso del trabajo que todos han hecho. Dijo que es el mejor trabajo que todos hemos hecho. Él se siente muy, muy confiado. El guión fue asombroso”,

“Puedo decir con absoluta confianza que ha hecho una verdadera obra maestra, y no puedo esperar a que la gente la vea. Es James Gunn. Hizo las tres películas, lo cual es realmente raro y realmente especial en el mundo de las grandes trilogías”,

Gunn se unirá a Jon Watts (Spider-man) como los únicos dos directores en dirigir las tres películas de una trilogía en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no llegará a los cines hasta 2023,  no tendremos que esperar demasiado para ver a nuestros héroes favoritos nuevamente en acción, ya que todos ellos aparecerán en Thor: Amor y Trueno, que se estrena el próximo 7 de julio.

Y después de eso, tendremos un especial navideño en diciembre de 2022 que aparentemente presentará a “uno de los mejores personajes de MCU de todos los tiempos”.

Autor

James Cameron Defiende la Larga Duración de Avatar 2
Nota anterior James Cameron Defiende la Larga Duración de Avatar 2
Chris Evans podría estelarizar Pain Hustlers junto a Emily Blunt
Nota siguiente Chris Evans podría estelarizar Pain Hustlers junto a Emily Blunt
Notas relacionadas