Trailer y Póster de The Breach, Película Producida por Slash de Guns N´ Roses - Paloma & Nacho

Trailer y Póster de The Breach, Película Producida por Slash de Guns N´ Roses

  • 0
  • 696 views

Rodrigo Gudiño es uno de los directores del género del terror al que hay que seguirle la pista, su nueva película promete quitarnos el sueño.

 

The Breach, la próxima película de terror del director mexicano-canadiense Rodrigo Gudiño tendrá su estreno mundial en el Fantasia International Film Festival de este mes y ya nos presentaron su primer tráiler.

Gudiño dirigió su primer largometraje en 2012 con The Last Will and Testament of Rosalind Leigh. Aunque desde entonces no ha vuelto a la silla de director, él es el editor y presidente de Rue Morgue, una de las plataformas multimedia de terror más grandes del mundo.  The Breach también tiene la distinción de ser producido por el guitarrista de Guns N RosesSlash, hará parte de la música.

Aquí está la sinopsis oficial:

Basado en la novela del aclamado novelista de terror Nick Cutter (The Troop). Con guión escrito por Cutter e Ian Weir, y dirigida por el fundador de Rue Morgue Magazine, Rodrigo Gudiño, The Breach cuenta la historia de John Hawkins y sus últimos días como Jefe de Policía en un pequeño pueblo de Lone Crow ubicado en lo profundo de los desolados bosques del norte de Ontario. Cuando un cuerpo destrozado con heridas extrañas aparece en las orillas del río Porcupine, se ve envuelto en un misterio horrible que desafía la comprensión.

La película está protagonizada por Allan Hawco (El Hotel del Horror), Emily Alatalo (Spare Parts), Wesley French (Through Black Spruce), Natalie Brown (XX: Pasión por el Horror) y Adam Kenneth Wilson (24 Hour Rental).

“Hay una razón por la que las historias de Nick Cutter aterran al público”, comentó Rodrigo Gudiño. “Estoy encantado de dar vida a su trabajo y no podría haber pedido un mejor equipo para ayudarme a hacerlo”.

the breach poster pelicula

Autor

David Harbour le pidió consejo a Ryan Reynolds tras fracaso de Hellboy
Nota anterior David Harbour le pidió consejo a Ryan Reynolds tras fracaso de Hellboy
James Cameron Defiende la Larga Duración de Avatar 2
Nota siguiente James Cameron Defiende la Larga Duración de Avatar 2
Notas relacionadas