Primera imagen de Indiana Jones 5 - Paloma & Nacho

Primera imagen de Indiana Jones 5

  • 0
  • 248 views

Pongámonos de pie para celebrar el regreso de nuestro aventurero favorito.

 

Lucasfilm nos ha provocado mucha emoción en estos días con la llegada de la serie de Obi-Wan Kenobi, pero a la par de este estreno, este fin de semana se está llevando a cabo el evento llamado Star Wars Celebration en Anaheim, California, la convención de Star Wars en donde se presentan noticias, estrellas, exhibiciones y muchas actividades.

Entre los anuncios de este año salió la primera imagen de Indiana Jones 5, que fue presentada por el mismísimo Harrison Ford en el escenario, quien regresa para darle vida al icónico arqueólogo, que vimos por primera vez en 1981 y que volveremos a ver en 2023.

indiana jones 5 primera imagen star wars celebration

El actor comentó que la película ya está casi terminada y que se siente muy orgulloso de lo que han hecho. ¡Qué emoción!

Indiana Jones 5 será la primera cinta de la franquicia en no tener a Steven Spielberg en la silla de director. En su lugar está James Mangold, el cineasta detrás de Logan, Walk the Line y Ford v Ferrari, quien además es uno de los responsables del guion junto a Jezz y John-Henry Butterworth. Spielberg funge como productor del filme que, para deleitar el oído de los fans, contará con el regreso de John Williams, el legendario compositor que musicalizó las entregas anteriores.

Además del regreso de Harrison Ford, el elenco es conformado por Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Toby Jones, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

Indiana Jones 5 se estrenará en cines el 29 de junio de 2023

Autor

Baz Luhrmann compara los orígenes de Elvis y Eminem
Nota anterior Baz Luhrmann compara los orígenes de Elvis y Eminem
Falleció Ray Liotta, actor de Goodfellas, a los 67 años
Nota siguiente Falleció Ray Liotta, actor de Goodfellas, a los 67 años
Notas relacionadas