Christian Bale no sabía qué era el MCU antes de Thor: Amor y trueno

  • 0
  • 151 views

Y todo apunta a que ahora será una pieza inolvidable de la franquicia.

 

El Universo Cinematográfico de Marvel es una franquicia tan exitosa y longeva que casi podríamos dar por hecho que todo el mundo la conoce. De acuerdo, también somos conscientes que siempre hay una excepción a la regla, pero lo que nunca nos pasó por la cabeza fue que Christian Bale formara parte de ésta. Esto porque el actor fue un elemento tan decisivo para la evolución de todo el cine de superhéroes que casi dábamos por hecho que estaba al menos familiarizado con la franquicia paralela que fungió como competencia directa de su Batman por algunos años.

¡Pero no! La sorpresiva noticia fue revelada en entrevista [vía] por el propio ganador del Óscar, quien confesó que nunca dudó en regresar a las adaptaciones de cómics sin importar la casa editorial. Sus dudas sólo comenzaron cuando empezó a ser vinculado con la franquicia cuyas siglas en inglés no le decían nada: MCU.

“La gente decía: ‘¡Oh, mira esto! ¡Ha entrado en el MCU!’ Y yo decía: ‘¿He hecho qué? No he ingresado una mierda, muchas gracias’. Yo estaba como, ‘¿El MCU?’ Tuve que preguntar qué era eso“.

La buena noticia es que ahora lo tiene bien claro y seguro también conoce las altísimas expectativas que su incorporación a la franquicia marvelita han generado entre las audiencias. Esta vez en el rol del iracundo Gorr, mejor conocido como El Carnicero, un individuo dominado por el odio y la venganza, y empeñado en la aniquilación de los dioses. Un esfuerzo que evidentemente le hará cruzar caminos con Thor.

Finalmente, no está de más recordar que Christian Bale dista mucho de ser el único actor que sufre una confusión con su franquicia. Curiosamente, el más reciente ejemplo vino de otro Batman, concretamente de Michael Keaton, quien hace apenas unos meses confesó sentirse confundido por el salto multiversal entre franquicias.

Al final las dudas del británico son lo que menos importan, pues estamos más que convencidos que Christian Bale nos dará uno de los mejores y más temibles adversarios de todo el MCU. Thor: Amor y trueno es dirigida por Taika Waititi, mientras que su elenco es complementado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Russell Crowe.

La película llegará a las salas de Cinépolis el 7 de julio con un preestreno el 6 de julio. ¡Ya pueden adquirir sus boletos AQUÍ!

Autor

Frank Marshall promete que Indiana Jones 5 cumplirá con todo lo que la gente espera
Nota anterior Frank Marshall promete que Indiana Jones 5 cumplirá con todo lo que la gente espera
Christian Bale planeó escena de baile para Thor: Amor y trueno
Nota siguiente Christian Bale planeó escena de baile para Thor: Amor y trueno
Notas relacionadas