¿Falta de química? Idris Elba tuvo problemas con su hija por Bestia - Paloma & Nacho

¿Falta de química? Idris Elba tuvo problemas con su hija por Bestia

  • 0
  • 277 views

Por curioso que parezca, padre e hija no tenían buena química en pantalla.

 

Es común que los actores consolidados trabajen con sus hijos. Una apuesta que a veces sale bien y a veces mal, pero que puede resultar decisiva para toda la familia. Idris Elba pudo sumarse a esta lista con su hija en Bestia, pero el encuentro no se concretó porque la producción, incluyéndolo a él, no consideró que la joven fuera la mejor opción para el papel. Algo que no fue bien visto por la chica.

“Ella quiere ser actriz y audicionó”, reveló Elba en entrevista. “Y sabes, todo se redujo a la química al final. Ya sabes, mi hija, era genial, pero la relación en la película y la relación con mi hija era… la química no era la adecuada para la película, por extraño que parezca. Mi hija no me habló durante unas tres semanas”.

El productor Will Packer coincidió con el actor al declarar que “Idris tiene razón, algunos de los matices de esa relación de la vida real a veces no se traducen en la pantalla”.

¿Significa esto que la carrera de la aspirante a actriz está terminada? ¡Para nada! Con veinte años tiene todo por delante. A esto sumemos que trabajar con un padre estrella no siempre es sinónimo de éxito. Si no, que le pregunten a Jaden Smith, quien recriminó a su padre Will Smith por tratar de hundir su carrera con Después de la Tierra.

Bestia relata la historia de un padre y sus dos hijas adolescentes, quienes se ven perseguidos por un enorme león rebelde que intenta demostrar que la sabana tiene un solo depredador. ¡No se pierdan esta historia llena de adrenalina en las salas Cinépolis!

Autor

Maria Bakalova comparte su emoción por interpretar a Cosmo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota anterior Maria Bakalova comparte su emoción por interpretar a Cosmo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Chadwick Boseman será reconocido como Leyenda Disney en la D23 Expo
Nota siguiente Chadwick Boseman será reconocido como Leyenda Disney en la D23 Expo
Notas relacionadas