Maria Bakalova comparte su emoción por interpretar a Cosmo

Maria Bakalova comparte su emoción por interpretar a Cosmo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • 0
  • 422 views

El perro astronauta está de vuelta para una nueva aventura.

Cosmo ya tuvo una brevísima aparición en Guardianes de la Galaxia, pero próximamente lo veremos de vuelta para la tercera entrega de la franquicia. Se desconoce qué rol podría tener el famoso perro astronauta en esta nueva aventura, lo que sí sabemos es que su interpretación correrá a cargo de Maria Bakalova (Borat Subsequent Moviefilm).

La actriz, como tantos otros antes que ella, no ha podido ocultar su emoción por su inminente incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque no puede adelantar mucho al respecto, sí que aprovechó una oportunidad para manifestar las sensaciones que este proyecto le genera y para revelar aunque sea algunos mínimos detalles sobre su labor.

“Sí, estaba en mo-cap. Creo que es lo único que puedo compartir hasta ahora… ha sido increíble”, declaró Bakalova. “He sido aficionada del Marvel Cinematic Universe, además de ser fanática del Dogma 95, el movimiento creado por Lars Von Trier y Thomas Vinterberg. Sí, son dos cosas completamente diferentes, pero igual de importantes para mí. Así que tener la oportunidad de unirme a la familia de Marvel y especialmente a la de Guardianes de la Galaxia, que fue mi primer amor en el MCU, fue un sueño hecho realidad. Me encanta ver a toda la gente emocionada por Vol. 3, los fanáticos han sido muy acogedores y cálidos. Es realmente precioso y te recuerda por qué estás haciendo este tipo de trabajo, para hacer que la gente sienta algo. Creo que ése es el mayor regalo”.

Suponemos que la presencia de Cosmo irá más allá de un cameo, pero vemos improbable que termine sumándose a la batalla. Aunque claro, todo es posible cuando recordamos que el cánido personaje forma parte de los Knowhere Corps. dentro del cómic. ¿Se repetirá la historia en el cine?

Los detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 son inciertos de momento, pero sabemos que Star-Lord continuará su búsqueda por Gamora, que nuestros héroes cruzarán caminos con Adam Warlock y que ésta será la última vez que veremos al equipo que todos conocemos y queremos. Aunque por supuesto, esto no significa que la franquicia llegará a su fin, pues al igual que los Vengadores, siempre hay nuevos guerreros dispuestos a asumir el reto de la defensa cósmica.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillian, Will Poulter, Vin Diesel y Bradley Cooper. Estrenará el 5 de mayo de 2023 en cines.

Autor

¿Cómo es que Top Gun: Maverick se impuso ante el cine de superhéroes? El productor Jerry Bruckheimer lo explica
Nota anterior ¿Cómo es que Top Gun: Maverick se impuso ante el cine de superhéroes? El productor Jerry Bruckheimer lo explica
¿Falta de química? Idris Elba tuvo problemas con su hija por Bestia
Nota siguiente ¿Falta de química? Idris Elba tuvo problemas con su hija por Bestia
Notas relacionadas