Chadwick Boseman será reconocido como Leyenda Disney en la D23 Expo

  • 0
  • 144 views

Un último adiós al actor que dio vida a la mítica Pantera Negra.

 

Si la D23 Expo se ha convertido en una de las mayores celebraciones de Disney no es sólo por las noticias en torno a sus múltiples franquicias e incontables proyectos. También porque el evento representa una oportunidad para reconocer a todos los que han hecho historia con la compañía. La edición 2022 promete ser sumamente especial en este sentido luego de que se anunciara que Chadwick Boseman estará entre los homenajeados con los Disney Legends Awards.

No será el único. La organización del evento también galardonará a Idina Menzel, Kristen Bell, Patrick Dempsey, Jonathan Groff, Josh Gad y Don Hahn. La lista también incluye a Anthony Anderson, Rob’t Coltrin, Robert Price “Bob” Foster, Doris Hardoon, Chris Montan, Ellen Pompeo y Tracee Ellis Ross.

Todos son grandes nombres, pero sin duda el de Chadwick Boseman resulta especial para muchos. No por lo abrupto de su deceso, sino por lo hecho con Black Panther que se convirtió en un símbolo de resiliencia para una comunidad afroamericana que ha sido históricamente marginada y que encontró fuerza y unión en la ficción marvelita. Una prueba más de la importancia de los superhéroes en el panorama contemporáneo.

En cuanto a los Disney Legends Awards, se trata de una de las tradiciones más entrañables y exclusivas de Disney, que comenzó en 1987 y que con, contando las personalidades de este año, está compuesta de 304 integrantes. Algunos de los nombres más destacados son Fred MacMurray, Angela Lansbury, Julie Andrews, Dick Van Dyke, Betty White, Robin Williams, Elton John, Robert Downey Jr., Tim Allen, y más.

La D23 Expo se celebrará del 9 al 11 de septiembre de este año.

Autor

¿Falta de química? Idris Elba tuvo problemas con su hija por Bestia
Nota anterior ¿Falta de química? Idris Elba tuvo problemas con su hija por Bestia
Jesse Eisenberg recuerda su experiencia como Lex Luthor y el rechazo
Nota siguiente Jesse Eisenberg recuerda su experiencia como Lex Luthor y el rechazo
Notas relacionadas