Hugh Jackman revela nuevos detalles de Wolverine para Deadpool 3

¡Se odian! Hugh Jackman revela nuevos detalles de Wolverine para Deadpool 3

  • 0
  • 566 views

Cada día conocemos más detalles de la tercera entrega de Deadpool, como por ejemplo, el hecho de que el personaje odiará al de Wolverine.

Hugh Jackman adelantó lo que veremos en Deadpool 3 y nos habló un poco sobre la relación que tendrán ambos superhéroes al comienzo de la nueva película, que está filmando con su coprotagonista y amigo Ryan Reynolds. En una entrevista reciente se le pidió a Jackman que hablara sobre este tema.

“¿Cómo lo clasifico? Diez es muy cercano, cero es la realidad, somos cero, somos opuestos, nos odiamos”, dijo al podcast The Empire Film.

3 hugh jackman adelanta detalles de deadpool 3

“Estoy hablando desde mi perspectiva. Logan está frustrado por él, quiere estar a un millón de kilómetros de él o quiere darle un puñetazo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar lejos de él en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza”.

Durante otra entrevista en The Jess Cable Show, Jackman explicó cómo Logan podría regresar después de ese emotivo final en el universo X-Men.

“Todo es gracias a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo, ahora podemos regresar porque, ya sabes, es ciencia, así que no tengo que meterme con la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí. Y creo que probablemente también para los fanáticos”, explicó Jackman.

Wolverine y Deadpool juntos

Desde que se hizo el anuncio de Hugh Jackman en Deadpool 3, todos han estado especulando sin parar sobre cómo traerían de vuelta al personaje. Uno de los aspectos más exitosos de Logan fue la forma en que le dio un final heroico al arco de casi dos décadas de Wolverine en las películas de X-Men. Otras teorías populares sobre cómo regresaría abarcan el viaje en el tiempo o una variante del multiverso.

Una opción es que Deadpool viaje al pasado y conozca a un Wolverine más joven mucho antes de su trágica muerte en Logan. Esto tendría sentido, ya que Wade todavía está en el antiguo universo cinematográfico de X-Men, antes de unirse al MCU.

Deadpool leyendo una carta

Otra posibilidad, que sería un giro muy interesante, es que una vez que Deadpool esté dentro del Universo de Marvel, viaje al pasado y se encuentre con la versión más joven de Wolverine de ese mundo. Esto le permitiría a Jackman interpretar a Wolverine en el MCU durante varios años más  y tener una segunda oportunidad de interpretar a Logan, junto con otros personajes de Marvel.

Durante las entrevistas antes mencionadas, la estrella de Wolverine también compartió cuándo tuvo la idea de preguntarle a Ryan Reynolds sobre la posible película en conjunto.

Wolverine película

“Tenía una semana de vacaciones y estaba manejando, y simplemente se me ocurrió y llamé a Ryan tan pronto como llegué y se quedó anonadado”, recordó Jackman. “Curiosamente, estaba a punto de tener una reunión con Kevin Feige en Marvel a las cinco de la tarde sobre la película  de Deadpool“.

“Y dijo: ‘Este es un muy buen momento, pero ¿estás realmente seguro? Porque yo no’. Dije: ‘Estoy cien por ciento seguro’. Y no sé por qué, porque antes estaba cien por ciento seguro de que estaba fuera (de la franquicia). Y luego, de repente, estaba cien por ciento dentro”.

Después de la aprobación del proyecto, Reynolds reveló en la convención D23 el lanzamiento de Deadpool 3, pero no fue hasta que puso varios videos en sus redes sociales que los fans comprobamos que Hugh Jackman estaba de vuelta. La película se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

Autor

What if? Ryan Coogler revela cómo era Wakanda Por Siempre antes de la muerte de Chadwick
Nota anterior What if? Ryan Coogler revela cómo era Wakanda Por Siempre antes de la muerte de Chadwick
Recuento 2022: 10 películas más taquilleras en México
Nota siguiente Recuento 2022: 10 películas más taquilleras en México
Notas relacionadas