¡No alimenten su ego! Hugh Jackman le ruega a la Academia que no nomine a Ryan Reynolds - Paloma & Nacho

¡No alimenten su ego! Hugh Jackman le ruega a la Academia que no nomine a Ryan Reynolds

  • 0
  • 357 views

Hugh Jackman, que comenzará a trabajar con Ryan Reynolds en unos meses, espera que la Academia no alimente el ego del actor de Deadpool.

Hace un par de semanas, la Academia publicó la lista de preseleccionados en 10 categorías de la próxima entrega del Óscar. Entre los candidatos a Mejor Canción Original se encuentra “Good Afternoon”de la película navideña Spirited: El espíritu de las fiestas, que interpreta Ryan Reynolds al lado de Will Ferrell.

Pero Hugh Jackman, quien se prepara para protagonizar junto a Reynolds la próxima secuela de Deadpool, espera que la Academia se abstenga de impulsar aún más el ego del actor con una nominación.

But don’t get me wrong … pic.twitter.com/8ymOYUOq9m

— Hugh Jackman (@RealHughJackman) January 4, 2023

“Si Ryan Reynolds obtiene una nominación en la categoría de Mejor canción haría que el próximo año de mi vida sea insufrible”, dijo Jackman bromeando en un video publicado en Twitter. “Tengo que pasar un año con él filmando a Wolverine y Deadpool. Créanme, sería imposible. Sería un problema”.

Jackman comenzó el video elogiando la cinta navideña de Reynolds, diciendo: “Me encantó Spirited. Es una gran película, toda la familia la vio y se divirtió mucho. Amo a Will Ferrell, amo a Octavia Spencer… y me reí todo el tiempo. Es absolutamente brillante”.

spirited cancion preseleccion oscar 2023

Sin embargo, Jackman continuó diciendo: “Pero por favor, desde el fondo de mi corazón, no validen a Ryan Reynolds (con una nominación al Óscar)”.

Jackman actualmente está terminando su temporada en Broadway con The Music Man antes de embarcarse en el rodaje de la tercera entrega de Deadpool. En septiembre se anunció que volvería al papel de Wolverine. La tercera parte de la saga está programada para estrenarse en 2024.

Ambos actores tienen una larga historia interpretando superhéroes juntos. La estrella de Deadpool apareció por primera vez con dicho personaje en X-Men Origins: Wolverine, de 2009. Sin embargo, esa versión del antihéroe tenía la boca cosida y no presentaba su icónico traje rojo y negro.

1 hugh jackman adelanta detalles de deadpool 3

Varios años después, Reynolds consiguió otra oportunidad como el mercenario en una historia más decente de Deadpool con clasificación R, dando inicio a la franquicia más taquillera de los personajes de X-Men.

Y a pesar de que la broma de Jackman fue recibida por miles de fanáticos con risas y likes, hubo algunos que no dejaron de señalar que el histrión no se refirió a la película como Deadpool 3, sino como Wolverine & Deadpool. De ahí que muchos comenzaran a suponer que éste podría ser el verdadero título de la secuela.

Autor

¿Dónde me inscribo? James Cameron, Guillermo Del Toro y Steven Spielberg tienen un Club de Cine Secreto
Nota anterior ¿Dónde me inscribo? James Cameron, Guillermo Del Toro y Steven Spielberg tienen un Club de Cine Secreto
¡Siempre serás Drax! Dave Bautista confirma que Guardianes de la Galaxia 3 será su despedida
Nota siguiente ¡Siempre serás Drax! Dave Bautista confirma que Guardianes de la Galaxia 3 será su despedida
Notas relacionadas