¡Siempre serás Drax! Dave Bautista confirma que Guardianes de la Galaxia 3 será su despedida - Paloma & Nacho

¡Siempre serás Drax! Dave Bautista confirma que Guardianes de la Galaxia 3 será su despedida

  • 0
  • 627 views

Dave Bautista confirmó que Guardianes de la Galaxia 3 será su última aparición en el MCU y reveló por qué se siente aliviado de dejar el papel.

Dave Bautista dio un gran salto de los cuadriláteros al cine con su papel de Drax el destructor en la primera película de Guardianes de la Galaxia, del 2014. Después regresó para dos secuelas, hizo dos cintas de Avengers, apareció brevemente en Thor: Amor y Trueno, y protagonizó el reciente especial navideño en Disney+.

3 dave bautista se despide de drax y de los guardianes de la galaxia

Este último ayudó a preparar el regreso del equipo para Guardianes de la Galaxia 3, que será la última película del MCU para el director James Gunn y la alineación original de inadaptados.

Después de casi una década, muchos de los involucrados en esta franquicia están listos para dejar atrás sus roles. Zoe Saldaña habló en 2022 sobre su fatiga con las cintas de superhéroes, al igual que Dave Bautista. Ahora, en una entrevista para GQ, el ex luchador confirmó que no regresará como Drax para ningún proyecto futuro después de Guardianes de la Galaxia 3. También explicó los complicados sentimientos que tiene sobre el papel, al que ama, pero no del todo.

“Estoy muy agradecido por Drax. Me encanta. Pero es un alivio que se acabó. No todo fue agradable. Fue duro interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba acabando. Y simplemente no sé si quiero que Drax sea mi legado: es una actuación tonta y quiero hacer cosas más dramáticas”, señaló el actor.

Drax isn’t going anywhere. He just won’t be played by this dude! ‍♂️by the time G3 comes out I’ll be 54 yrs old for gods sake! im expecting everything to start sagging any second now. https://t.co/eRJR6ZPtE2

— Dave Bautista (@DaveBautista) May 8, 2021

“Drax no va a ir a ninguna parte. ¡Simplemente, no será interpretado por este tipo! ¡Para cuando salga Guardianes de la Galaxia 3 tendré 54 años, por el amor de Dios! Estoy esperando que todo comience a hundirse en cualquier momento”.

4 dave bautista se despide de drax y de los guardianes de la galaxia

El actor sugirió que Marvel Studios podría recastear el papel, aunque James Gunn se ha opuesto a esa idea. Los comentarios de Bautista plantean que Drax podría sobrevivir a los sucesos de Guardianes de la Galaxia 3 después de todo. Si bien algunos pueden haber tenido la esperanza de que pudiera regresar al puesto, sus últimos comentarios dejan en claro que eso no sucederá.

Bautista está prosperando fuera del MCU gracias a Glass Onion: Un misterio de Knives Out y a Llaman a la puerta, el nuevo thriller de M. Night Shyalaman, además de otros proyectos.

Sin embargo, siempre existirá la posibilidad de que Bautista regrese como Drax después de los GuardianesAvengers: Secret Wars se aproxima para el MCU y es el lugar ideal para ver al personaje una última vez.

Autor

¡No alimenten su ego! Hugh Jackman le ruega a la Academia que no nomine a Ryan Reynolds
Nota anterior ¡No alimenten su ego! Hugh Jackman le ruega a la Academia que no nomine a Ryan Reynolds
Josh Lucas recuerda con aprecio su trabajo con Ang Lee en Hulk
Nota siguiente Josh Lucas recuerda con aprecio su trabajo con Ang Lee en Hulk
Notas relacionadas