¿Dónde me inscribo? James Cameron, Guillermo Del Toro y Steven Spielberg tienen un Club de Cine Secreto - Paloma & Nacho

¿Dónde me inscribo? James Cameron, Guillermo Del Toro y Steven Spielberg tienen un Club de Cine Secreto

  • 0
  • 511 views

En una entrevista reciente con algunos miembros del cast de Avatar, se habló acerca de este misterioso club del cual todos queremos ser parte.

James Cameron, Steven Spielberg y Guillermo del Toro tuvieron un increíble 2022. El primero estrenó una de las películas más taquilleras del año; Spielberg lanzó una historia semiautobiográfica que se espera que arrasare en los premios Óscar, y el mexicano finalmente completó un par de proyectos apasionantes (su serie de terror y su particular versión de Pinocho) con una aprobación universal.

Juntar a estos tres genios en un mismo lugar debe ser algo apasionante y, aparentemente, es algo que ocurre seguido en su Club de Cine Secreto. En una entrevista de CinemaBlend con las jóvenes estrellas Jaime Flatters y Bailey Bass, quienes interpretan a Neteyam y Tsireya en Avatar: El camino del agua, se supo que los tres directores, que son muy amigos en la vida real, también tienen algo más que los une.

Flatters explicó que aunque no estaba al tanto de ningún comentario específico que Del Toro le haya dado a Cameron sobre el nuevo Avatar, sí sabía que los tres directores tenían un club secreto.

“No sé nada de eso, pero sé que (Guillermo del Toro), Jim y Spielberg tienen un club de cine secreto. Son amigos. Visitan el set y hablan sobre ideas creativas . Entonces, mientras esos muchachos estén contentos con la película, eso es increíble… Siempre y cuando Jim esté contento con ella”.

No está claro exactamente en qué consiste este selecto club. Tal vez solo tengan un chat grupal o videollamadas regulares para hablar sobre cine. Pero nos gusta creer que se reúnen una vez al mes, ven películas, hablan y bromean sobre ellos. Y es que está claro que existe verdadera amistad entre ellos.

Como colegas, no es impactante saber que estos tres se reúnan y hablen sobre el mundo del cine, algo que quizás, por ser algo tan personal, no querrían que todo el mundo lo supiera. Por eso, Bailey Bass cayó rápido en cuenta que probablemente la existencia de ese “club de cine secreto” debía quedarse en el anonimato.

“Realmente nos estás dando aún más… No creo que se suponga que digas eso”, respondió el reportero del medio.

Con muchos escritores, directores y actores que solo se preocupan por sí mismos y sus propias carreras, es refrescante ver que algunos de los mejores en el juego son realmente amables entre sí. Pero también es un poco divertido imaginar a Cameron, Spielberg y Del Toro pasando el rato en pijama con palomitas de maíz mientras se acomodan en su noche de cine después de intercambiar notas sobre sus guiones.

Autor

¡La número 1! Avatar: El camino del agua ya es la película más taquillera de 2022
Nota anterior ¡La número 1! Avatar: El camino del agua ya es la película más taquillera de 2022
¡No alimenten su ego! Hugh Jackman le ruega a la Academia que no nomine a Ryan Reynolds
Nota siguiente ¡No alimenten su ego! Hugh Jackman le ruega a la Academia que no nomine a Ryan Reynolds
Notas relacionadas