Tráiler y póster del thriller de acción Hot Seat con Mel Gibson

  • 0
  • 563 views

Un técnico de seguridad cibernética se da cuenta que hay una bomba debajo de su silla y tendrá que lidiar con un maníaco al teléfono que lo tiene amenazado.

 

Hot Seat es el nuevo thriller de acción de Lionsgate, dirigido por James Cullen Bressack. Cullen era un colaborador frecuente de Bruce Willis en sus filmes de bajo presupuesto, pero ahora que se ha jubilado ha pasado a trabajar con Mel Gibson (Juego de secretos).

En Hot Seat un hacker reformado convertido en técnico de seguridad cibernética se encuentra en el Hot Seat [Asiento Caliente] cuando se da cuenta que hay una bomba debajo de su silla y se ve obligado a ayudar a un maníaco anónimo al teléfono que lo tiene amenazado a lograr un robo cibernético que parece imposible. La tensión aumenta a medida que se apresura a limpiar su nombre y exponer al verdadero criminal, sin volar en pedazos.

Kevin Dillon (Juegos entre amigos) interpreta al técnico en la silla y Mel Gibson es parte del escuadrón antibombas. Además de éstos, también actúan Shannen Doherty (Fortress), Sam Asghari, Michael Welch y Eddie Steeples.

Hot Seat estrenará en cines selectos de Estados Unidos y en plataformas digitales a partir del 1 de julio de este año.

Tráiler oficial

Póster oficial

hot seat poster pelicula

Autor

Se revela elenco de voces de la película anime de El señor de los anillos
Nota anterior Se revela elenco de voces de la película anime de El señor de los anillos
Samuel L. Jackson prefiere los blockbusters que las películas de Óscar
Nota siguiente Samuel L. Jackson prefiere los blockbusters que las películas de Óscar
Notas relacionadas