Henry Cavill no descarta interpretar a un villano Bond - Paloma & Nacho

Henry Cavill no descarta interpretar a un villano Bond

  • 0
  • 517 views

La perspectiva del británico ha cambiado desde que perdiera el rol de 007 ante Daniel Craig…

 

Los rumores en torno a la identidad del nuevo James Bond comenzaron desde hace varios años, pero se han intensificado ahora que la era de Daniel Craig termina con Sin tiempo para morir. Uno de los candidatos más sonados para encarnar al agente secreto es Henry Cavill: es británico, audicionó para el papel previo al estreno de Casino Royale y su popularidad ha aumentado considerablemente tras su interpretación de Superman.

Pero también hay otras opciones…

Henry Cavill fue cuestionado sobre la posibilidad de incorporarse a la franquicia. Pero no como 007, sino como un rival a vencer. Una idea que para nada desagradó al actor.

“Si Barbara [Broccoli] y Michael [G. Wilson] están interesados en que forme parte de sus películas en cualquier aspecto, entonces estaré encantado de tener esa conversación con ellos, y sería algo que me gustaría explorar más”.

Películas como El Hombre de Acero o El agente de C.I.P.O.L. nos han acostumbrado a ver a Henry Cavill en heroicos papeles estelares, pero lo cierto es que el británico no es ajeno a la interpretación de villanos. El mejor ejemplo de ello es Misión: Imposible – Repercusión, donde su August Walker puso en grandes aprietos al Ethan Hunt de Tom Cruise.

Héroe o villano, ¿qué rol debería jugar Henry Cavill en caso de incorporarse a la franquicia 007? Tendremos que esperar al menos un año para conocer la respuesta, ya que la propia Barbara Broccoli aseguró que la producción esperará un tiempo antes de ceder la licencia para matar a un nuevo agente. Eso sí, la espera es más amena viendo Sin tiempo para morir que ya pueden disfrutar en las salas de Cinépolis AQUÍ. Protagonizada por Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Ana de Armas y Ralph Fiennes, marca un dignísimo adiós para el actual agente.

Autor

Ben Affleck alaba su experiencia en The Flash
Nota anterior Ben Affleck alaba su experiencia en The Flash
Sam Raimi habla de su regreso al cine de superhéroes
Nota siguiente Sam Raimi habla de su regreso al cine de superhéroes
Notas relacionadas