Ben Affleck alaba su experiencia en The Flash - Paloma & Nacho

Ben Affleck alaba su experiencia en The Flash

  • 0
  • 276 views

El retorno de Batffleck resulta especialmente gratificante tras una Liga de la Justicia cuyo rodaje calificó como “difícil”.

 

Parecía que la era de Ben Affleck como Batman había quedado atrás. Sin embargo, el 2022 marcará el regreso del siempre controvertido Batffleck, no con su largamente anhelado filme individual, sino como secundario de lujo en The Flash.

La experiencia ha resultado sumamente gratificante para el actor y más tras una turbulenta Liga de la Justicia. Así lo aseguró el actor en entrevista con Variety.

“Fue una manera realmente agradable de volver a visitar eso, ya que la experiencia anterior había sido difícil. Fue realmente encantador. Muy divertido”.

Ben Affleck también aprovechó la oportunidad para hablar de sus compañeros de elenco, tras asegurar que “amo a Ezra [Miller] y tuve la oportunidad de ver a Jason [Momoa], que está allí haciendo Aquaman [and the Lost Kingdom]”. Sobra recordar que la tercia compartió créditos en Liga de la Justicia, un proyecto que recuperó potencia tras el estreno de The Snyder Cut, pero que de momento no cuenta con planes confirmados para un reencuentro.

Lamentablemente el actor no pudo ahondar mucho en la trama. Esto tras recordar que “probablemente estoy bajo una orden de mordaza de la que ni siquiera soy consciente y que probablemente violé y ahora voy a ser demandado”.

Los detalles de The Flash se mantienen en secreto, pero se sabe que la cinta mostrará al velocista escarlata usando sus poderes para viajar al pasado y evitar el asesinato de su madre. Una decisión que resquebrajará la lógica del espacio/tiempo, y que resultará en un cruce de distintas realidades con el Caballero de la Noche en un rol determinante. No sólo el de Ben Affleck, sino también el de Michael Keaton.

The Flash es dirigida por el argentino Andy Muschietti (It, Mamá) y protagonizada por Ezra Miller, Ben Affleck, Michael Keaton y Sasha Calle como Supergirl. Estrenará el 4 de noviembre de 2022 y promete ser un paso decisivo en la expansión del DC Extended Universe.

Autor

¿Habrá secuela de Shaun of the Dead?
Nota anterior ¿Habrá secuela de Shaun of the Dead?
Henry Cavill no descarta interpretar a un villano Bond
Nota siguiente Henry Cavill no descarta interpretar a un villano Bond
Notas relacionadas