¿Cambió de bando? ¿Henry Cavill se une al UCM?

¿Cambió de bando? ¿Henry Cavill se une al UCM?

  • 0
  • 434 views

El futuro de Henry Cavill podría ser distinto a lo que imaginamos.

Muchos aún soñamos con el regreso de Henry Cavill como Superman. Pero quizá esa esperanza vaya a ser cambiada por un papel completamente nuevo en el UCM.

Desde que apareció en Man of Steel, Henry Cavill se coronó como una de las estrellas del cine de superhéroes más icónicas de la historia. Su preparación física y emocional para el personaje nos trajeron un enfoque nuevo y atractivo que a muchos terminó enamorando. Sin embargo, tras colgar la capa del “hombre del mañana”, la duda ha prevalecido sobre cuál será el futuro de este actor ¿tendrá un nuevo rol en el DCU? ¿dejará las películas de superhéroes y se irá más por la acción? ¿o quizá lo veremos en un papel que nunca imaginamos?

¿Henry Cavill en el UCM?

Argylle
Argylle: Agente secreto

La verdad es que, aunque ha habido especulaciones y teorías sobre el regreso de Cavill como Clark Kent (incluso como la versión Red Son del personaje), es probable que el actor británico esté buscando cerrar ese capítulo de su vida y mirar a nuevos horizontes. Ahora, con el tema tan ferviente, un nuevo rumor ha salido a declarar que Henry Cavill se podría integrar al UCM.

La idea de que Henry Cavill se podría cambiar de bando y ser un nuevo superhéroe o villano para el UCM viene del portal insider estadounidense, MyTimeToShineHello, quien habría filtrado que Cavill podría no solo estar en negociaciones con Marvel para unirse a su universo, sino que ya se tendría un papel en mente para el que este actor podría firmar contrato.

¿Qué personaje podría ser Cavill?

Captain Britain
Captain Britain en los cómics

Si bien, hasta el momento, aún no hay una declaración oficial de que este casting se esté realizando, muchos fanáticos ya comienzan a teorizar en qué personaje del UCM se podría convertir Henry Cavill. Las ideas van desde la teoría original de años atrás, donde se rumoraba que el actor podría ser un equivalente del Capitán América, pero en su versión europea, Captain Britain, hasta adentrarse como un personaje desconocido.

Asimismo, otra de las teorías de los fans señala que, ante la inminente llegada de Los 4 Fantásticos al UCM y la revelación oficial de su elenco, es posible que Marvel continue casteando talentos para formar parte de este proyecto, quizá como otro héroe o ¿Un villano? Así es, lo que muchos marvelitas no pensamos también podría pasar y Cavill se podría unir a este mundo como el antagónico principal de la familia fantástica, el Dr. Doom.

Por el momento, no se puede tener más que especulaciones sobre si llegará Henry Cavill al UCM y en qué papel nos encantaría verlo. Sin embargo, también cabe destacar que este medio insider ha declarado que es muy poco probable que el ex Superman sea el nuevo Dr. Doom. Tú ¿Qué personaje crees que sería ideal para este actor?

En nuestro caso, fuera del mundo de los superhéroes, nosotros también nos pusimos a imaginar cómo se vería este actor como personajes de videojuegos, chécalo aquí.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Una más! Emma Stone podría estar en la nueva película de Yorgos Lanthimos
Nota anterior ¡Una más! Emma Stone podría estar en la nueva película de Yorgos Lanthimos
Oppenheimer: Cillian Murphy reveló el emotivo detalle que le dio Christopher Nolan
Nota siguiente Oppenheimer: Cillian Murphy reveló el emotivo detalle que le dio Christopher Nolan
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *