¿Habrá secuela de Argylle: Agente secreto? Henry Cavill responde

  • 0
  • 249 views

¿El agente Argylle ya tiene agendada su siguiente misión?

Ha pasado un día desde que se estrenó Argylle: Agente secreto en México, y el éxito de la cinta podría ser tanto que, hasta su protagonista, Henry Cavill, habla sobre la posibilidad de hacer una secuela.

Las misiones de espías, el misterio y las escenas de acción sin duda son un gran atractivo que nos ha enamorado del trabajo de Matthew Vaughn en los últimos años. Desde hacer la franquicia de Kingsman hasta hacer las historias de acción de Kick Ass, este director se ha probado como un verdadero narrador de la acción.

Ahora, con su trabajo para llevar a la pantalla grande Argylle: Agente secreto, la película basada en el libro homónimo de Elly Conway, el cineasta británico está en la boca de todo el mundo y, sin duda, algunos ya esperan su regreso a este universo de espías y comedia recién estrenado. Entre ellos, sus mismas estrellas que dieron vida a las misiones del agente Argylle.

¿Habrá una secuela de Argylle: Agente secreto?

Argylle baile.

En una reciente entrevista con Variety, sus protagonistas, Henry Cavill y Sam Rockwell confirmaron que dentro de su mente sí ha pasado la pregunta ¿Qué pasaría si hacemos una secuela?

Si bien, aún es muy pronto para afirmar o negar la necesidad de una segunda parte de esta cinta, ambos actores afirmaron que se mantienen a la expectativa para ver cómo le va en éxito de recepción y ganancias para determinar el futuro de una posible franquicia.

“Supongo que sólo queremos ver cómo le va, todo depende de si a la audiencia les gustó lo que hicimos”, comentó Rockwell.

 Entre la espera por observar el recibimiento de las misiones secretas de este agente, ambos actores señalaron que, sin pensarlo un minuto, estarían de nuevo a bordo para trabajar con Vaughn y, además de contar nuevas aventuras dentro de este mundo, consolidar una nueva contendiente cinematográfica en el género de acción y espías.

“Si Matthew viene y llama, sin duda alguna diría que sí”, afirmó Cavill durante la entrevista.

El futuro de Argylle

Escena de Argylle.

La cinta de Matthew Vaugh recién llegó a las salas de cines de todo el mundo y, por el momento, es muy pronto para determinar el éxito que tendrá. Sin embargo, con un talento como el de Henry Cavill, Dua Lipa, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard y Samuel L. Jackson, Argylle: Agente secreto ya se ha coronado como una de las películas más llamativas de esta temporada. Asimismo, en recientes semanas, un misterio detrás de la producción del libro ha generado revuelo sobre los talentos que verdaderamente participaron detrás de esta historia.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡No es él! Spectacular Spider-Man no salió en A través del Spider-Verso
Nota anterior ¡No es él! Spectacular Spider-Man no salió en A través del Spider-Verso
Jenna Ortega y Amy Adams se unen a la nueva película de Taika Waititi, ¡conoce los detalles!
Nota siguiente Jenna Ortega y Amy Adams se unen a la nueva película de Taika Waititi, ¡conoce los detalles!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *