Henry Cavill podría hacer la versión de Superman en Red Son

¿Vuelve a ser Superman? Henry Cavill podría hacer la versión de Red Son

  • 0
  • 277 views

Ya hay una nueva versión del hombre de acero, pero la esperanza nunca acaba para Cavill.

Tras colgar el manto como Superman, un nuevo director afirma que le gustaría ver a Henry Cavill de regreso haciendo la versión malvada del héroe en el arco de los comics Red Son.

Risas, amor y esperanza fue todo lo que nos dejó Henry Cavill con su interpretación como Superman durante más de una década. El actor, como un anillo al dedo, fue fichado por Zack Snyder como el hombre ideal para dar vida a Clark Kent. Una elección tan buena, que no solo a los fanáticos nos dejó enamorados de su versión del personaje, sino también a cineastas y productores de Hollywood.

Ahora, durante la promoción de la nueva cinta de Cavill, Argylle: Agente secreto, el director del proyecto, Matthew Vaughn habló sobre su opinión respecto al futuro que aún podría tener el actor británico como el hombre de acero.

¿El regreso de Henry Cavill?

Henry Cavill Superman

En una entrevista con Post Cred Pod, el también director de Kingsman afirmó que, aunque no existe un plan oficial por volver a vestir al actor con la capa y botas rojas, a él le encantaría desarrollar un nuevo proyecto Cavill-Superman. Pero esta nueva idea no llegaría como siempre hemos visto al Superman del Snyderverse, sino, como una versión alterada de Clark Kent que, bajo una perspectiva malvada, busca dominar el mundo, así es, estamos hablando de Red Sun.

“Pensé que Red Son era uno de los cómics más inteligentes que había leído jamás, y el mundo actual en el que vivimos ciertamente se ha vuelto mucho más relevante, porque la ignorancia causa más problemas, y creo que cuanto más aprendemos sobre Rusia y la historia rusa… vaya, ¿te imaginas rehacer Red Son con Henry Cavill? Sería una película interesante”, comentó Vaughn.

Aunque realmente no existe ningún plan zarpando del muelle por traer de regreso a Henry Cavill como Superman, la idea no se desacredita ni deja de ser una buena opción que podría llegar a materializarse. Con la llegada de distintos proyectos de Elseworlds, como el universo de Batman de Matt Reeves o la cinta de un Superman afroamericano de J. J. Abrahams, sin duda existe la posibilidad de dar vida a un nuevo proyecto que explore otras facetas del hombre de acero.

¿De qué trata Red Son?

Red son, cómic, superman.

Creada en 2003 por Mark Miller, Superman: Red Son es una novela gráfica del mundo de DC que cuenta un “y si hubiera” de quien es el hombre de acero. Dentro de esta historia, KalEl no termina cayendo en los bellos y grandes praderas de Kansas, Estados Unidos, sino, que el bebé espacial aterriza en territorio soviético y se convierte en una verdadera figura de la república socialista que desea dominar al mundo. Con colores grises y rojos, el hombre de acero se encargará de esparcir una nueva “esperanza” en el planeta tierra.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Los zombies regresan! Planean secuela de 28 días después
Nota anterior ¡Los zombies regresan! Planean secuela de 28 días después
La sociedad de la nieve: Actores narran cómo fue su encuentro con los sobrevivientes reales
Nota siguiente La sociedad de la nieve: Actores narran cómo fue su encuentro con los sobrevivientes reales
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *