Henry Cavill da su opinión sobre las escenas sexuales en cine y televisión

¿Pudoroso? Henry Cavill da su opinión sobre las escenas sexuales en cine y televisión

  • 0
  • 287 views

Desafortunadamente, sus palabras le romperán el corazón a más de uno.

Para muchos, Henry Cavill es uno de los hombres más atractivos en la industria del entretenimiento. Desde que saltó a la fama en El hombre de acero, su aspecto físico ha sido objeto de numerosos halagos y comentarios. Sin embargo, y contrario a lo que muchos imaginan, no tengan muchas esperanzas de ver a Henry Cavill en escenas sexuales próximamente. El actor tiene una opinión contundente sobre ellas, especialmente cuando no se usan de la mejor manera.

Durante su más reciente participación en el podcast Happy Sad Confused, el anfitrión Josh Horowitz cuestionó al actor de Argylle: Agente secreto por su poca participación en escenas “ardientes”. Aunque tiene una gran musculatura, Cavill se ha destacado por utilizarla en proyectos donde ésta sirve como elemento para grandes secuencias de acción. ¿Qué opina el ex intérprete de Superman sobre quienes buscan verlo desnudo?

Henry Cavill Argylle baile

“No las entiendo (las escenas sexuales), no soy muy fan. Hay circunstancias donde una escena de sexo es, en efecto, beneficiosa para una película, no sólo para la audiencia. Pero creo que, en estos días, son usadas en demasía”.

Recientemente, las redes sociales se llenaron de comentarios por una polémica similar. Una parte de la audiencia consideró que muchas películas de los últimos años han abusado de los desnudos y las escenas sexuales, mientras que otros las defendieron al considerarlas parte importante de la libertad artística. Pobres criaturas, por ejemplo, fue una de las películas más señaladas por su gran cantidad de desnudos y momentos sexuales. Aunque estos se encuentran justificados en el contexto de la historia, hay otros proyectos donde ocurre todo lo contrario.

“Es como cuando tienes el sentido de lo que estás haciendo y a dónde vas: ´¿Esto es realmente necesario o sólo desnudar a la gente?´ Y es cuando empiezas a ponerte incómodo, porque piensas: ´Aquí no hay interpretación. No hay algo que vaya a sostener el resto de la película´”.

Superman y Lois Lane

Aunque recientemente las ha rechazado, Henry Cavill no está totalmente en contra de las películas donde abundan las escenas sexuales. Reconoce que hay algunas con gran importancia en el resultado y que realmente desarrollan la historia, sólo espera que sean así en todos los proyectos. También señaló que, basándose en su experiencia, es la mente humana la que desvirtúa el sentido de la pasión en la pantalla grande, pues se convierte en un desfile de cuerpos.

“Las escenas sexuales pueden ser maravillosas en una película, y realmente son útiles para contar la historia… La mayoría de las veces la imaginación humana triunfará. Por lo tanto, puede generar una especie de evasión si una serie de televisión o una película están llenas de cuerpos que giran y dices: ´Está bien, pero, ¿cuál es el efecto de esto aparte de ver personas desnudas?´ No me gusta hacerlas”.

Si quieren disfrutar del talento de Henry Cavill y su agilidad para las escenas de acción, Argylle: Agente secreto ya se encuentra en salas de Cinépolis. Pueden disfrutarla en nuestras espectaculares salas IMAX y 4DX.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Ya sabemos de qué tratará Megalópolis, la nueva cinta de Coppola
Nota anterior Ya sabemos de qué tratará Megalópolis, la nueva cinta de Coppola
¿Fan del futbol mexicano? Esto dijo Timothée Chalamet sobre Tigres y algunos futbolistas
Nota siguiente ¿Fan del futbol mexicano? Esto dijo Timothée Chalamet sobre Tigres y algunos futbolistas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *