Galería IA: Así se vería Henry Cavill en películas basadas en videojuegos

Galería IA: Así se vería Henry Cavill en películas basadas en videojuegos

  • 0
  • 805 views

Desde Red Dead Redemption hasta Mario Bros, cómo de que no.

Los videojuegos son el arte del Siglo XXI y Henry Cavill lo sabe. De ahí que no solo haya protagonizado la adaptación de The Witcher, sino que además es conocido por ser un ferviente gamer. Por si fuera poco, ha manifestado su interés por protagonizar la adaptación de sus videojuegos favoritos.

Es por ello que, con un poco de ayuda de la IA y mucha imaginación, nos pusimos a imaginar cómo se vería Henry Cavill como el protagonista de distintos videojuegos que ya son considerados clásicos. Ahora sabrás cómo se vería el protagonista de Argylle como Arthur Morgan de Red Dead Redemption o Kratos de God of War.

1. Arthur Morgan de Red Dead Redemption

Henry Cavill como personajes de videojuegos (Red Dead Redemption)

Henry Cavill ya ha dicho públicamente que le encantaría interpretar a Arthur Morgan, protagonista de Red Dead Redemption 2. En el videojuego, el personaje tiene un viaje en el cual intentará redimir todos sus crímenes, por lo que sería un papel que llevaría las capacidades de Cavill al límite.

2. Solid Snake de Metal Gear

Henry Cavill como personajes de videojuegos (Metal Gear)

Si bien Hideo Kojima, el creador de Metal Gear, ya no posee los derechos de dicho videojuego, es bien sabido que es un cinéfilo de los atascados. Así que nada nos quita el derecho de imaginar cómo se vería Cavill como el mítico Solid Snake.

3. Kratos de God Of War

Henry Cavill como personajes de videojuegos (God od War)

Aquí vemos a Henry Cavill como una versión joven de Kratos, tal vez el que corresponde a la primera entrega de God of War, lanzada en 2005. Por lo que sería una historia centrada en los orígenes del personaje y probablemente el inicio de una exitosa saga.

Henry Cavill como personajes de videojuegos (The Legend Of Zelda)

En caso de que Nintendo considere hacer una adaptación live action de The Legend of Zelda, Henry Cavill podría ser una interesante elección para interpretar a un Link

5. Mario de Mario Bros.

Henry Cavill como personajes de videojuegos (Mario Bros)

En un universo alterno existe una versión de Mario Bros mucha más orientada al cine de acción y con un tono absurdo. Henry Cavill, por supuesto, es su magnífico protagonista.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Jorge Luis Martinez

    A los 8 años vi Luces de la ciudad y mi vida quedó marcada por la materia audiovisual. Hoy, edito, dibujo y hago memes en El Deforma. Cuando regreso a la vida, prefiero pintar y cocinar ramen.

Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de febrero 2024
Nota anterior Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de febrero 2024
¿Brad Pitt y Quentin Tarantino juntos de nuevo?
Nota siguiente ¿Brad Pitt y Quentin Tarantino juntos de nuevo?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *