¡Justo en la nostalgia! Ryan Reynolds y el hijo de Tom Hanks trabajarán juntos en documental sobre el comediante John Candy - Paloma & Nacho

¡Justo en la nostalgia! Ryan Reynolds y el hijo de Tom Hanks trabajarán juntos en documental sobre el comediante John Candy

  • 0
  • 651 views

Ryan Reynolds y Colin Hanks unirán fuerzas para trabajar en un documental sobre el legendario comediante John Candy, quien murió en México en 1994.

Ryan Reynolds anunció este lunes que él y Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, se encuentran trabajando en un documental sobre el legado del difunto comediante John Candy, recordado por películas icónicas del género como SpaceballsJamaica Bajo CeroNada en Común y Mi Pobre Angelito, entre otras.

Reynolds, quien se encargará de la producción a través de su compañía Maximum Effort, decidió revelar la noticia luego de que el nombre de John Candy comenzara a ser tendencia en Twitter este fin de semana a raíz del relanzamiento de Nada en Común (Planes, Trains and Automobiles) en formato 4K.

john candy en una escena de pelicula hablando al telefono

“Con John Candy en tendencia, solo diré que lo amo”, escribió Reynolds, de 45 años, en su cuenta oficial de Twitter. “Tanto es así que Maximum Effort está trabajando en un documental sobre su vida, junto a Colin Hanks. Esperen muchas lágrimas”.

Un representante de Ryan Reynolds confirmó la noticia a través de un comunicado proporcionado a la revista People“La familia Candy le está dando a Maximum Effort acceso a todo su archivo y videos caseros”.

El hijo del comediante, Christopher Candy, de 38 años, citó a Reynolds en Twitter y escribió: “Todo esto es cierto”, mientras que su hermana, Jennifer Candy, de 42 años, también abordó el tema en redes sociales: “¡Boom! Estoy deseando trabajar con ellos y nuestra familia. Este proyecto está en buenas manos”.

Ryan Reynolds ha expresado en más de una ocasión su eterna admiración por John Candy, más allá del hecho de que ambos son canadienses. Por ejemplo, en el aniversario 25 de su muerte, en 2019, compartió en redes un video tributo que hizo en honor al comediante, con la ayuda de Jennifer y Christopher.

“Es el 25 aniversario del fallecimiento de John Candy. Preparamos un pequeño tributo a un genio de la comedia y héroe canadiense. Si no has visto mucho de su trabajo, echa un vistazo a sus películas. Era un tesoro”, escribió Reynolds en ese momento.

john candy en una escena con un taladro

El padre de Colin, Tom Hanks, trabajó anteriormente con Candy en Splash (1984) y Voluntarios (1985), así que también podemos esperar mucha nostalgia y fidelidad de hechos por parte del actor.

john candy abrazando al actor tom hanks de joven

John Candy murió a los 43 años de un infarto, en mayo de 1994, mientras filmaba Wagons East en Durango, México. Otras de sus películas más queridas incluyen Stripes (1981), Vacaciones (1983) y Tío Buck al Rescate (1989).

Autor

RUMOR: ¿Henry Cavill regresará como Superman en Black Adam?
Nota anterior RUMOR: ¿Henry Cavill regresará como Superman en Black Adam?
David O. Russell, Christian Bale y por qué sin ellos no existiría la película de Ámsterdam
Nota siguiente David O. Russell, Christian Bale y por qué sin ellos no existiría la película de Ámsterdam
Notas relacionadas