¡Gracias Dwayne Johnson! Henry Cavill regresa como Superman para El hombre de acero 2 - Paloma & Nacho

¡Gracias Dwayne Johnson! Henry Cavill regresa como Superman para El hombre de acero 2

  • 0
  • 528 views

¿Dwayne Johnson será el nuevo Kevin Feige del DCEU?

 

Uno de los personajes más amados de todo el universo creado por Zack Snyder fue sin duda el Superman interpretado por Henry Cavill. Su figura superó todas las controversias alrededor de las películas de Snyder, y aún cuando el cineasta dejó Warner Bros y la compañía batalló mucho por quitarse el estigma del llamado “snyderverso” , muchas personas especulaban y pedían el regreso de Cavill como el Hombre de Acero.

Y por sin sus plegarias fueron escuchadas. De acuerdo con un extenso reporte publicado por The Hollywood Reporter, Henry Cavill regresará para una nueva película live-action. Y de acuerdo a los comentarios que Dwayne Johnson dio durante la premiere de Black Adam, parece que el actor tiene un futuro muy brillante en el Universo de DC.

2 superman regresa henry cavill black adam

 

Según el reporte, las cabezas de Warner David Zaslav, Michael De Luca y Pam Abdy  quieren de vuelta a Cavill para seguir representando al héroe. El proyecto sería Man of Steel 2 y sería producido por Charles Roven quien está en búsqueda de  escritores.

Para sentarse en la silla del director también hay una lista de candidatos ideales entre los que se encuentra Christopher McQuarrie, con quien Cavill trabajó en Misión Imposible: Fallout en 2018, aunque no ha habido un acercamiento oficial porque está muy involucrado con las cintas de Misión Imposible.

Supuestamente, todo esto se logró gracias a Dwayne Johnson, quien quería que el personaje apareciera en Black Adam para que eventualmente pudieran compartir pantalla juntos en un enfrentamiento épico. Sin embargo, el presidente de DC Films: Walter Hamada, se negó debido a que quería eliminar todo rastro del universo creado por Zack Snyder.

Después de que Hamada dijera que no, Johnson acudió directamente con De Luca y Abdy, quienes le dieron el visto bueno. Entonces se desató una agresiva ronda de negociaciones para que se pudiera rodar la escena  a mediados de septiembre y estuviera lista para el estreno de la película.

3 superman regresa henry cavill black adam

La razón por la que Hamada se negó rotundamente al regreso de Cavill era porque quería impulsar otros planes para Superman, como la idea de un Superman afro-americano con una historia que se extendería por varias décadas de la mano del escritor Ta-Nehisi Coates. No se sabe qué pasará con este proyecto en vista de las nuevas revelaciones.

Por su parte , Henry Cavill se encuentra trabajando en la tercera temporada de The Witcher, serie de Netflix que fue muy exitosa y ya dio pie a varios spin-offs. Sin embargo, el actor hace unos meses habló con Variety sobre su experiencia interpretando al personaje y donde confesó que esperaba poder retomarlo en el futuro:

“Con un personaje como ese, llevas el manto fuera del set… Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, ven a Superman, y hay una responsabilidad que viene con eso. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar más a Superman en los próximos años”.

Toda esta historia parece sacada de una película donde, efectivamente, Dwayne Johnson es el héroe de la trama, ya que todo se revelará en los créditos finales de Black Adam.

Autor

Disney presenta nuevo póster de Un mundo extraño… ¿es eso Cthulhu o un calamar gigante?
Nota anterior Disney presenta nuevo póster de Un mundo extraño… ¿es eso Cthulhu o un calamar gigante?
¿El universo Expandido de The Batman? ¡Matt Reeves hará spin-offs centrados en sus villanos!
Nota siguiente ¿El universo Expandido de The Batman? ¡Matt Reeves hará spin-offs centrados en sus villanos!
Notas relacionadas