¿El universo Expandido de The Batman? ¡Matt Reeves hará spin-offs centrados en sus villanos! - Paloma & Nacho

¿El universo Expandido de The Batman? ¡Matt Reeves hará spin-offs centrados en sus villanos!

  • 0
  • 474 views

¡Tendremos Battinson por mucho rato!

 

Según el informe de THR, Warner Bros Discovery por fin está dando pasos agigantados para organizar el Universo Cinematográfico de DC Cómics. Y los ejecutivos Pam Abdy y Michael DeLuca han analizado con cuidado qué cosas funcionan y qué cosas no.

Así, parece que por fin están dejando la obsesión por tener un universo interconectado y buscan impulsar a los artistas y creativos que están haciendo producciones que conectan bien con la audiencia. Uno de ellos, sin duda, es Matt Reeves, quien a principios de año nos trajo The Batman con Robert Pattison y terminó recaudando 770,8 millones de dólares en todo el mundo cuando se estrenó en marzo.

y ahora, parece que Reeves está por convertirse en uno de los grandes arquitectos del DCEU, ya que tiene pensado expandir el universo de su Caballero de la Noche a través de películas sobre sus villanos.

 matt reeves peliculas villanos

Aunque por el momento está trabajando en la serie de El Pingüino con Colin Farrell, el cineasta se está reuniendo con escritores y directores para construir películas, sí, películas, no solo series, centradas en la galería de villanos de  Batman.

No se especificó qué villanos podrían aparecer próximamente, pero se dice que busca crear diferentes proyectos donde se exploren desde los villanos más conocidos, como El Espantapájaros o Clayface, hasta los más oscuros, como Zsasz o el Profesor Pyg. Todos están ahora en etapas tempranas de producción.

La primera película de The Batman se centró en dos villanos principales: Acertijo y El pingüino. Sin embargo, Reeves reveló que originalmente iban a ser tres villanos y que desde siempre pensó en introducir a diferentes enemigos en la cinta, como el Sr. Frío.

3 matt reeves peliculas villanos

Parece que Reeves podrá explorar el vasto mundo de los villanos de Batman en películas y series. De ese material hay bastante tela de dónde cortar, así que tendremos  malos para rato. Lo más interesante es que Reeves se acaba de unir a un equipo en el que también están James Gunn y Dwayne Johnson, todos involucrados en revitalizar el universo de DC, por lo que podemos esperar que cada vez haya más proyectos diferentes.

Autor

¡Gracias Dwayne Johnson! Henry Cavill regresa como Superman para El hombre de acero 2
Nota anterior ¡Gracias Dwayne Johnson! Henry Cavill regresa como Superman para El hombre de acero 2
¡Tercer Round! Tráiler y posters de Creed III con Michael B. Jordan y Jonathan Majors
Nota siguiente ¡Tercer Round! Tráiler y posters de Creed III con Michael B. Jordan y Jonathan Majors
Notas relacionadas