Disney presenta nuevo póster de Un mundo extraño... ¿es eso Cthulhu o un calamar gigante? - Paloma & Nacho

Disney presenta nuevo póster de Un mundo extraño… ¿es eso Cthulhu o un calamar gigante?

  • 0
  • 808 views

¡Listos para la aventura!

 

Disney ha vuelto a ser la punta de lanza animada del mundo entero. Su confianza puede apreciarse en todos los aspectos, siendo el narrativo uno de los más importantes. Hablamos de un estudio que hoy día se atreve a todo: películas de superhéroes, thrillers animales, cintas impregnadas de realismo mágico. ¡No hay límite! Ahora es tiempo de saltar de lleno a la aventura con Un mundo extraño.

nuevo trailer de un extraño mundo de disney

La historia nos introduce con los Clades, una familia de exploradores que termina sumida en una peligrosa expedición. No sólo para ellos, sino para toda la humanidad, pues el más pequeño error podría ser desastroso para todos. ¿Olvidamos decirles que sus integrantes tienen algunas asperezas por limar?

Los avances han dejado claro que la película tiene tintes de Julio Verne y Robert Louis Stevenson. Estas sensaciones se confirman con el nuevo póster del filme, aunque seguro que más de un amante del terror cósmico aprovechará el promocional para decir que esos tentáculos remiten a HP Lovecraft y su temible Cthulhu. ¿Será?

disney presenta nuevo póster de un mundo extraño

Sea cual sea la respuesta, Un mundo extraño marca el regreso de Walt Disney al cine de aventuras más clásico. Ese que tantos dolores de cabeza provocó al ratón con El planeta del tesoro y Atlantis. ¿Se consumará la revancha? ¡Contamos con ello!

La película es dirigida por Don Hall, mejor conocido por su trabajo al frente de Grandes héroesMoana y la más reciente Raya y el último dragón. El elenco de voces es integrado por Jake Gyllenhaal, Lucy Liu, Gabrielle Union, Alan Tudyk y Dennis Quaid. La exploración de Un mundo extraño inicia el 23 de noviembre de 2022 en Cinépolis.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Terrifier 2: ¿nuevo fenómeno del cine de terror?
Nota anterior Terrifier 2: ¿nuevo fenómeno del cine de terror?
¡Gracias Dwayne Johnson! Henry Cavill regresa como Superman para El hombre de acero 2
Nota siguiente ¡Gracias Dwayne Johnson! Henry Cavill regresa como Superman para El hombre de acero 2
Notas relacionadas