Hayden Christensen no duda que Mace Windu siga vivo

  • 0
  • 138 views

El actor da el visto bueno a la teoría de Samuel L. Jackson.

 

Mace Windu siempre fue un hueso duro de roer en la galaxia lejana. Hablamos del único Jedi que se dio el lujo de tener un sable púrpura; de quien fungió como mano derecha del poderosísimo Yoda; del guerrero que derrotó al mortífero Jango Fett durante las Guerra Clónicas; y uno de los pocos capaces de hacer frente al temible Palpatine. Y como cereza en el pastel, ¡fue interpretado por el mismísimo Samuel L. Jackson!

Por eso, cuando el actor asegura que su personaje sigue vivo, nadie se atreve a llevarle la contraria. ¡Ni siquiera Darth Vader! O quizá deberíamos decir Hayden Christensen, quien no vaciló en secundar a su compañero de precuelas [vía]:

“Si Samuel L. Jackson quiere que sea cierto, no me gustaría ser yo quien le lleve la contraria“.

¡Lo entendemos perfectamente! Hace ya varios años que Samuel L. Jackson asegura que Mace Windu pudo haber sobrevivido. Sus primeras declaraciones al respecto se dieron en 2016 y han continuado desde entonces, quizá con la intención de manifestar abiertamente su interés por regresar a la actual expansión de la saga galáctica bajo las órdenes de Disney. Sus argumentos son que nunca lo vimos morir, que no recibió ninguna herida letal y que la galaxia lejana está plagada de personajes con una sola mano.

La serie Obi-Wan Kenobi aumentó sus posibilidades al enfatizar que el Jedi titular y Yoda no fueron los únicos sobrevivientes de la infame Orden 66, sino que hay muchos otros de estos guerreros ocultos en distintos puntos de la galaxia. ¿Por qué él no podría ser uno de ellos?

Por temporalidad, parece improbable que Mace Windu reciba una nueva oportunidad en cine, pero el guerrero sí que podría volver para una potencial segunda temporada de la serie mencionada. ¿Les gustaría que así fuera? Admitámoslo: el reencuentro no sólo sería emocionante, sino que nos encantaría ver al viejo Windu saldando cuentas pendientes con Anakin Skywalker, quien lo traicionó justo cuando estaba a punto de derrotar a Palpatine. Un momento decisivo para toda la historia de la galaxia.

Autor

ESE actor de la serie de Obi-Wan Kenobi explica por qué aceptó regresar a Star Wars
Nota anterior ESE actor de la serie de Obi-Wan Kenobi explica por qué aceptó regresar a Star Wars
Chris Pratt revela detalles de su voz para Super Mario Bros
Nota siguiente Chris Pratt revela detalles de su voz para Super Mario Bros
Notas relacionadas