Chris Pratt revela detalles de su voz para Super Mario Bros

Chris Pratt revela detalles de su voz para Super Mario Bros

  • 0
  • 767 views

El actor se muestra profundamente emocionado por su nuevo trabajo de voz.

La adaptación animada de Super Mario Bros. a cargo de Illumination Entertainment puede presumir un elenco de ensueño: Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Seth Rogen y Jack Black, por nombrar algunos. Todos encabezados por Chris Pratt como el personaje titular. A pesar del talento comprobado y de la emoción por esta nueva aventura cinematográfica, los aficionados del simpático plomero han externado su preocupación por el tratamiento del filme. No por este proyecto, sino porque creen que no podrían soportar una nueva decepción como la sufrida tras la adaptación live-action de 1993.

Pero el camino empieza a tomar forma luego de que Chris Pratt anunciara que finalmente ha encontrado la voz de su personaje. Un proceso sumamente meticuloso que con suerte dejará satisfechos hasta a los más exigentes aficionados del popular videojuego.

“Trabajé muy de cerca con los directores y probé algunas cosas y llegué a algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar a que la gente lo vea y lo escuche”, confesó el actor. “Es una narración de voz en off animada. No es una película de acción real. No voy a usar un traje de plomero corriendo por todas partes. Estoy proporcionando una voz para un personaje animado, y está actualizado y es diferente a todo lo que hayas escuchado antes en el mundo de Mario“.

¿Emocionados? ¿Nerviosos? ¿De todo un poco? Lo cierto es que hay buenas razones para confiar en el trabajo de Chris Pratt. Si bien el actor suele ser identificado por franquicias como Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, es justo decir que también debería empezar a ser considerado un referente del mundo animado. Sus créditos actuales incluyen La gran aventura LEGO (2014) y Unidos (2020), así como sus respectivos proyectos complementarios. Actualmente trabaja en adaptaciones de Garfield y del ya mencionado Super Mario Bros.

En otras palabras, se trata de alguien con amplia experiencia en la actuación de voz,  lo que incluye colaboraciones con grandes estudios animados como Pixar y con referentes de la industria animada como Phil Lord y Christopher Miller. Una lista que ahora crece de manera importante con Illumination, responsable de la exitosísima franquicia de Mi villano favorito.

Aunque los detalles de la trama son inciertos, se sabe que la adaptación de Super Mario Bros. se inspirará en las bases del popular videojuego al mostrar los esfuerzos de un plomero y su hermano por rescatar a una princesa cautiva. ¿Listos para la aventura? Estrena el 7 de abril de 2023 en cines.

Autor

Hayden Christensen no duda que Mace Windu siga vivo
Nota anterior Hayden Christensen no duda que Mace Windu siga vivo
Chris Evans explica por qué apenas susurró el lema vengador en Avengers: Endgame
Nota siguiente Chris Evans explica por qué apenas susurró el lema vengador en Avengers: Endgame
Notas relacionadas