¡No está solo! Ron Howard habla sobre la posible secuela de Han Solo: Una Historia de Star Wars

  • 0
  • 141 views

Luego del tibio recibimiento por parte de los fans y la crítica, es sumamente incierto que exista una secuela de Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Han Solo: Una Historia de Star Wars, de 2018, al igual que varios productos de la franquicia lanzados en los últimos años, dividió por completo a los críticos y a los fans de la saga, obteniendo críticas muy tibias y recaudando una taquilla baja para la alcurnia de este universo fílmico.

han solo spin off alden ehrenreich foto

La historia, centrada en la juventud del personaje de Han Solo, una insignia dentro de la carrera de Harrison Ford, fue dirigida por el reconocido cineasta Ron Howard, quien recientemente habló sobre las posibilidades de una secuela, pues aunque casi no se hable de ello, la película sí tiene varios fieles seguidores.

“La única discusión que conozco sobre una secuela de Han Solo proviene de los fans en este momento”, dijo Howard en una conversación con NME. “No creo que sea una prioridad para Lucasfilm, según tengo entendido”.

“Sin embargo, la gente de Lucasfilm adora a los fans y realmente los escucha, así que nunca se sabe, todo podría suceder. Pero no estoy al tanto de ningún plan concreto en este momento para ampliar la historia o tratar con ese conjunto particular de personajes de nueva cuenta”.

han solo pelicula spin off elenco

Alden Ehrenreich fue el encargado de dar vida a una versión joven de Harrison Ford para la precuela de Howard, que también contó con Donald Glover como Lando Calrissian y Emilia Clarke como el interés amoroso de Solo, Qi’ra.

Tras el estreno de Han Solo, surgieron rumores sobre un posible spin-off de Lando basados en comentarios de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, que luego fueron retirados. Incluso el propio Glover dijo en 2018 que estaría dispuesto a regresar a la franquicia si se lo propusieran.

han solo spin off donald glover foto

“Siempre será divertido volver a ser Lando”, dijo Glover durante un Q&A de la cinta de Star Wars. “Siento que la película termina muy abierta. Siento que con los Skywalker es difícil (explorar nuevas historias), porque es casi como la Biblia. Hay una historia que tienes que contar, y el linaje de esa familia. Pero en el caso de Lando y Solo somos unos vividores y piratas espaciales, así que puedes hacer mucho más y divertirte mucho más”.

han solo pelicula spin off arte

Han Solo: Una Historia de Star Wars tuvo varios problemas en taquilla, recaudando $36 millones de dólares en el fin de semana de estreno, muy lejos de los $130 a $150 millones previstos. Por el contrario, Rogue One recaudó $155 millones de dólares durante sus primeros días en salas. Todo esto hace aún más incierta una secuela al filme de Howard, pero como dice él: “nunca digas nunca”.

Autor

¡Sólo para fans de Kevin Smith! La película Mallrats 2 podría filmarse este 2023
Nota anterior ¡Sólo para fans de Kevin Smith! La película Mallrats 2 podría filmarse este 2023
Guy Ritchie y Jason Statham se unen de nuevo en Agente Fortune: El gran engaño
Nota siguiente Guy Ritchie y Jason Statham se unen de nuevo en Agente Fortune: El gran engaño
Notas relacionadas