¡El último enfrentamiento entre Laurie Strode y Michel Myers! Tráiler de Halloween: La noche final - Paloma & Nacho

¡El último enfrentamiento entre Laurie Strode y Michel Myers! Tráiler de Halloween: La noche final

  • 0
  • 337 views

Ésta será la última resistencia de Laurie.

 

Después de 45 años, la franquicia de terror más aclamada en la historia del cine llega a su épica y aterradora conclusión cuando Laurie Strode se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación final como nunca antes se había capturado en la pantalla. Sólo uno de ellos sobrevivirá en Halloween Ends.

Cuatro años después de los eventos de Halloween Kills, Laurie (Jamie Lee Curtis) vive con su nieta Allyson (Andi Matichak) y está terminando de escribir sus memorias. Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determinara e impulsara su realidad durante décadas, ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida. Pero cuando un joven, Corey Cunningham, es acusado de matar a un niño al que cuidaba, se enciende una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

La secuela que se lanzó en 2021 contó con el regreso de los personajes de Tommy Doyle (Anthony Michael Hall) y Lindsey Wallace (Kyle Richards). Ahora, según los rumores, un nuevo miembro se integra a la familia y se unirá en la última batalla de esta saga slasher.

¡Halloween Ends llegará a las salas de Cinépolis en octubre de este año!

Nuevo Spot de Tv

Tráiler de la película

Póster en español

halloween ends poster en espanol

Autor

Pedro Almodóvar abandona la dirección de Manual para mujeres de la limpieza: “No me siento del todo capaz”
Nota anterior Pedro Almodóvar abandona la dirección de Manual para mujeres de la limpieza: “No me siento del todo capaz”
Diego Calva: ¡Conozcan al mexicano que estará en Babylon de Damien Chazelle!
Nota siguiente Diego Calva: ¡Conozcan al mexicano que estará en Babylon de Damien Chazelle!
Notas relacionadas