20th Century Studios contempla varias secuelas de Free Guy - Paloma & Nacho

20th Century Studios contempla varias secuelas de Free Guy

  • 0
  • 361 views

Y la agenda del siempre popular Ryan Reynolds luce cada vez más llena…

 

Ryan Reynolds y Shawn Levy siempre manifestaron su deseo por una secuela de Free Guy (2021). Antes y después del estreno, convencidos de que la historia tenía mucho por explorar. Sus posibilidades aumentaron considerablemente al ser uno de los estrenos más exitosos desde el inicio de la pandemia. El anhelo finalmente se ha cumplido y no de un modo ordinario, sino de forma exponencial al sentar las bases de toda una franquicia.

Así lo reveló el presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, al ser cuestionado sobre los próximos proyectos del estudio [vía]. “Tenemos más películas de Avatar en camino, tenemos más películas de Free Guy en camino. Estaremos bastante ocupados”. El ejecutivo no entró en mayores detalles, pero su uso del plural deja clara la intención del estudio.

Sobre el estatus de la segunda entrega, se limitó a decir que “estamos esperando el guion que está a unos días. Es una historia fantástica”. Aunque no ahondó en los detalles, sus palabras no dejan de ser emocionantes. Aunque claro, no esperábamos menos de dos de las personas más talentosas e imaginativas de la industria contemporánea.

Free Guy nos adentró en un videojuego en el que Guy, un personaje no jugable cuya existencia gira entre la rutina y el caos propiciado por los jugadores, decide romper las barreras en busca de un cambio. Una situación que le hará enamorarse de una jugadora que está en busca de un secreto relacionado con los orígenes de la programación.

La secuela de Free Guy no tiene fecha de estreno por ahora y queda ver si se concreta antes o después de la otra gran franquicia de Ryan Reynolds. Nos referimos a Deadpool, cuyo salto al Marvel Cinematic Universe también está en espera de una confirmación de agenda. La única certeza por ahora es que el actor seguirá dando mucho de qué hablar.

Autor

Will Smith y Michael B. Jordan en secuela de Soy leyenda
Nota anterior Will Smith y Michael B. Jordan en secuela de Soy leyenda
La tercera entrega de Hercule Poirot será muy distinta a Muerte en el Nilo
Nota siguiente La tercera entrega de Hercule Poirot será muy distinta a Muerte en el Nilo
Notas relacionadas