Will Smith y Michael B. Jordan en secuela de Soy leyenda - Paloma & Nacho

Will Smith y Michael B. Jordan en secuela de Soy leyenda

  • 0
  • 628 views

La película contará con el regreso de Will Smith, ¿cómo se explicará su presencia?

 

Las posibilidades de una secuela de Soy leyenda con Will Smith iban de lo mínimo a lo nulo. La novela homónima en la que se inspira, escrita por Richard Matheson, no continuó de ningún modo. Tampoco lo hicieron las adaptaciones previas The Last Man on Earth (1964) ni The Omega Man (1971). A esto sumemos que el personaje central, Robert Neville, se sacrifica al final de la historia. Pero Warner buscó por más de diez años un modo de seguir y finalmente parece haber descifrado la manera [vía].

El proyecto volverá a ser protagonizado por Will Smith, un retorno que de momento es un verdadero misterio. La situación sería muy distinta de haberse empleado el final alternativo. El actor no estará solo, o no tan solo como en la película original, ya que en esta ocasión será acompañado por Michael B. Jordan en un rol que tampoco ha sido revelado.

La de Smith no será la única vuelta. Akiva Goldsman, coescritor de la película de 2007, también estará de regreso como guionista y productor.

El renovado interés por una secuela de Soy leyenda no es casualidad. Por la buena acogida del público durante su estreno, pero sobre todo por sus bases temáticas. La película nos adentra en un mundo mermado por una pandemia provocada por un tratamiento contra el cáncer que se salió de control. Es así como conocemos a Robert Neville, único sobreviviente de Nueva York, quien aprovecha sus conocimientos científicos para encontrar un modo de devolver a la normalidad a los infectados convertidos en seres vampíricos. Más detalles de la secuela no han sido revelados, pero los mantendremos informados. ¡Disfruten Soy leyenda en Cinépolis Klic AQUÍ!

Autor

Escena eliminada de The Batman sobre ESE personaje
Nota anterior Escena eliminada de The Batman sobre ESE personaje
20th Century Studios contempla varias secuelas de Free Guy
Nota siguiente 20th Century Studios contempla varias secuelas de Free Guy
Notas relacionadas