¿Lo logrará? Fran Drescher quiere una película de La Niñera para celebrar los 30 años de la serie - Paloma & Nacho

¿Lo logrará? Fran Drescher quiere una película de La Niñera para celebrar los 30 años de la serie

  • 0
  • 923 views


Fran Drescher adelantó un posible regreso a su papel de la nana Fran Fine en un reencuentro cinematográfico con el cast de La Niñera.

Se acerca el 30 aniversario de la popular serie de los 90, La Niñera., y su estrella, Fran Drescher, recientemente emocionó a los fanáticos al hablar sobre un posible revival del show en cines a través de una película, esto durante una entrevista con la revista Parade.

La Niñera fue creada por Drescher y su ex esposo, Peter Marc Jacobson. El programa se emitió en CBS en 1993 y duró seis temporadas, hasta 1999. La serie estuvo fuertemente influenciada por las experiencias de la vida real de Drescher al crecer en Queens, Nueva York, y se centró en el personaje de Fran Fine, quien toma un trabajo como cuidadora de los tres niños de un rico productor de Broadway, Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy).

5 fran drescher quiere pelicula de la ninera

“Creo que La Niñera tiene un elemento atemporal y mucho atractivo visual. Los hermosos escenarios, los hermosos vestuarios que todavía están de moda hoy en día, la tensión sexual entre el Sr. Sheffield, el jefe, y la Srita. Fine, la niñera. El hecho de que tratara a los niños no como una superior sino como un igual es muy atractivo para ellos. Pienso que hay una tradición en toda la serie que es atemporal y muy divertida de ver”, consideró la actriz.

“El hecho es que la increíble escritura y la comedia de risa a carcajadas atrajeron tanto a adultos como a niños con su doble sentido, y el hecho de que la ropa era de alta costura espléndida, hace que, sin duda, exista una calidad atemporal”.

Cuando se le preguntó cómo sería una posible versión cinematográfica de la serie icónica, la estrella dijo: “Creo que la película sería una combinación de una nueva historia con el elenco original, de alguna manera uno encajaría con el otro. De hecho, estaremos en pláticas con el presidente de Sony en un par de semanas porque es el 30 aniversario en noviembre, y queremos discutir qué podríamos hacer para crear algo emocionante para los fans en la celebración de esta auspiciosa ocasión”.

La estrella continuó revelando que todavía se habla con algunos de los antiguos miembros del elenco. “Sí, estoy (en contacto con ellos). Principalmente diría Renée Taylor, quien interpretó a mi madre Sylvia. Está a punto de cumplir 90 años, y Charles Shaughnessy y yo nos vemos de vez en cuando. Él es absolutamente encantador y simplemente lo adoro. El resto del elenco nos ponemos en contacto y nos comunicamos principalmente a través de correos electrónicos o en las redes sociales”.

Con un montón de series queridas que actualmente reciben revivals, remakes reboots, la posibilidad de un reencuentro de La Niñera en una película parece más probable que nunca.

Autor

¡No se metan con Constantine! La secuela de la película de Keanu Reeves sigue en desarrollo pese a rumores
Nota anterior ¡No se metan con Constantine! La secuela de la película de Keanu Reeves sigue en desarrollo pese a rumores
¡Cambiará mentes! Esta es la principal razón por la que debes ver La ballena, con Brendan Fraser
Nota siguiente ¡Cambiará mentes! Esta es la principal razón por la que debes ver La ballena, con Brendan Fraser
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *