V de Víctor: Tráiler y todo sobre la comedia con Memo Villegas

V de Víctor: Tráiler y todo lo que debes saber sobre la comedia con Memo Villegas

  • 0
  • 138 views

Los sueños son algo por lo que se debe pelear.

Durante mucho tiempo, tu vida parece perfecta: tienes el cariño de quienes te rodean, te va bien en el trabajo y la gente te reconoce por lo que haces. Pero un mal golpe termina con todo y debes comenzar de cero. Una situación complicada, ¿cierto? Con esa sencilla, pero interesante premisa, el exitoso Memo Villegas se mete en la piel de un hombre que se enfrenta a lo que pocas veces se da en la vida: las segundas oportunidades. A continuación te presentamos el tráiler y todo lo que debes saber sobre V de Víctor, la comedia que te inspirará a luchar por lo que te has ganado.

¿De qué trata?

Víctor era un boxeador con gran éxito y que acumulaba victoria tras victoria. De pronto, un mal golpe truncó su carrera y lo llevó a otros trabajos menores. Ahora se desempeña en un asilo de ancianos y vive con su madre. Años después del incidente, su hija Luna descubre el pasado de Víctor, y decide iniciar un plan para que su padre no sólo se enfrente a su eterno rival, sino también para que recupere lo suyo.

V de Víctor reparto película boxeo
V de Víctor – Tráiler y todo sobre la película con Memo Villegas

Elenco y equipo de producción

Luego de protagonizar exitosos proyectos como Nada que ver y Sobreviviendo mis XV, Memo Villegas suma otro rol estelar a su carrera. Dar vida a Víctor no sólo le deja jugar nuevamente con la comedia, sino también con la superación que muchos buscamos en algún momento de la vida.  Junto a él se encuentran Norma Angélica como Marisol, su madre; Paco Rueda como un compañero de trabajo; Danna García como Mónica, una enfermera del asilo, y Joaquín Cosío como Jorge, un anciano del nosocomio. Finalmente, Maravilla Alonso, estrella del boxeo en España, interpreta a El Toro, gran rival de Víctor.

La dirección es de Frank Ariza (Con los años que me quedan), quien escribió el guion junto a Marco Legarde. V de Víctor es una coproducción entre México y España, y cuenta con la participación de las productoras BTF Media y AF Films. Se filmó en locaciones de Canarias y Madrid durante 2023.

¿Por qué vale la pena darle una oportunidad?

Paco Rueda, Joaquín Cosío y Memo Villegas en escena de V de Víctor

Más allá de ver a Memo Villegas en su elemento natural (la comedia), o del encantador reparto que estelariza la cinta, esta cuenta con una temática que no le será ajena a los espectadores. El viaje de Víctor no sólo resultará motivador para quien lo vea, sino que exaltará la importancia de la unión familiar, y de cuidar las relaciones que tenemos con nuestra familia. Además, conoceremos un poco más sobre el mundo del box y lo difícil que puede ser mantenerse en él.

“La cultura mexicana es muy rica y la pasión por box es arraigo cultural de nuestro país, así́ que poder incluirlo en la producción de nuestros contenidos es darles un valor agregado. Poder conjugar un elenco como este ha sido una muy grata sorpresa y estamos seguros de que el mensaje sobre el amor y la familia como propulsor de los sueños es el eje de este largometraje”. Reveló Francisco Cordero, CEO de BTF Media, en un comunicado de prensa.

Fecha de estreno

V de Víctor llegará a las salas de cine mexicanas el 18 de abril de 2024.

Tráiler oficial de V de Víctor

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Rascal Does Not Dream: Tráiler y todo lo que debes saber del estreno en Cinépolis
Nota anterior Rascal Does Not Dream: Tráiler y todo lo que debes saber del estreno en Cinépolis
VIDEO: Así lucirá el primer parque temático de Dragon Ball
Nota siguiente VIDEO: Así lucirá el primer parque temático de Dragon Ball
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *