¿Cómo Ariana Grande predijo su papel en Wicked desde hace muchos años?

¿Cómo Ariana Grande predijo su papel en Wicked desde hace muchos años?

  • 0
  • 41 views

Aunque pasó mucho tiempo, la actriz y cantante logró una de sus más importantes metas.

Desde su lanzamiento, el nuevo tráiler deWicked ha dominado las redes sociales. Se habla de su gran diseño de producción, los impresionantes vestuarios y, por supuesto, el trabajo de sus protagonistas. Tanto Ariana Grande como Cynthia Erivo han llamado la atención de la audiencia gracias a su trabajo como Glinda y Elphaba, haciendo de Wicked una película obligada para los amantes de la fantasía y los musicales. Curiosamente, Ariana tiene años deseando interpretar a Glinda, y casi podríamos decir que predijo su participación en la esperada cinta.

En diciembre de 2011, Ariana, con entonces 18 años, publicó en Twitter su experiencia tras ver el musical Wicked en teatro. Sus palabras fueron:

“Amé ver Wicked otra vez… ¡increíble producción! Me hizo darme cuenta de qué tanto quiero interpretar a Glinda en algún punto de mi vida. #DreamRole (el personaje de mi vida)”.

Ariana Grande Glinda Wicked

Al mismo tiempo que Wicked se presentaba en los teatros de Broadway, Grande era amiga de Kristin Chenoweth, la actriz encargada de interpretar a Glinda. Por ello supo, de primera mano, lo que representaba dar vida a un personaje como ese. De igual manera, Disney se encontraba en la producción de Oz: El poderoso, película donde Michelle Williams se convirtió en la “bruja buena”.

Hace cuatro años, mientras promocionaba otra película, Ariana fue cuestionada sobre el tipo de personajes que deseaba interpretar en los próximos años. Nuevamente, la historia de Wicked salió a relucir.

“No tengo muchos papeles que sean un sueño, ya interpreté a Penny en Hairspray. Elphaba (de Wicked) y Audrey en Little Shop Horrors, esos son los personajes que representan un sueño. Haría lo que fuera, me plantaría fuera de la oficina de los productores con café y esperando a que me reconocieran, rogando para cantar Desafiando la gravedad”, mencionó (vía).

Glinda y Elphaba en Wicked

Curiosamente, Ariana no se quedó con el papel de Elphaba (el honor recayó en Cynthia Erivo). Sin embargo, como se ve en un reciente detrás de cámaras, lloró tras ser elegida como protagonista de la película de Jon M. Chu. Esto opinó Chenoweth cuando llegó la hora de “pasar la estafeta” a su amiga.

“La amo muchísimo; la conozco desde que tenía 10 años. Creo que la corona y la varita van a parar a la persona correcta, y creo que ella lo logrará. Tal vez algunas personas saben esto sobre Ari, pero es muy, muy divertida. Y Glinda tiene que hacer comedia y drama, tiene que hacerlo todo. Y cantar alto y cantar bajo. Entonces, ahí está la chica. Lloré cuando recibió el papel”, mencionó para Today.

Tal ha sido la preparación de Ariana Grande para Wicked, que no ha empezado a trabajar en nueva música para deleitar a los fans. En el último par de años ha dedicado su carrera a darlo todo como Glinda, y su actuación es una de las más esperadas por los fanáticos. Claro que la actriz conocía de primera mano el material original, pero también puso de su parte para crear una bruja como nunca antes se ha visto. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Wicked llegará a las salas de Cinépolis este noviembre.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Cannes 2024: ¿Cuántas películas más habrá de Mad Max?
Nota anterior Cannes 2024: ¿Cuántas películas más habrá de Mad Max?
Una sesión con la Dra. Meza y los Amigos imaginarios
Nota siguiente Una sesión con la Dra. Meza y los Amigos imaginarios
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *