¡Una filtración monstruosa! ¿Se revela el villano de Godzilla vs Kong 2? - Paloma & Nacho

¡Una filtración monstruosa! ¿Se revela el villano de Godzilla vs Kong 2?

  • 0
  • 1,927 views

Según varios reportes, el villano de la nueva entrega del Monsterverse será un antiguo enemigo de Godzilla.

Godzilla vs. Kong 2, la quinta película de MonsterVerse de Legendary Pictures es actualmente una de las películas más esperadas para los próximos años. Tras el éxito de las últimas cuatro cintas de este universo cinematográfico, se espera que la nueva aventura tenga también buena recepción en taquilla y con la crítica.

2 se filtra el villano de godzilla vs kong 2

Alimentando la emoción de los fanáticos, algunos informes recientes insinúan que la próxima película podría presentar a SpaceGodzilla como el gran villano al cual enfrentar.

Godzilla vs. Kong resultó ser muy exitosa a pesar de su lanzamiento en medio de la pandemia. No solo dominó la taquilla, sino que también fue un éxito en la plataforma HBO Max. Todos estos factores combinados alentaron a Legendary a continuar con este universo cinematográfico. Por lo tanto, es evidente que los creadores quieran explorar aún más sobre los misterios de los orígenes de estos Kaijus y la Tierra Hueca.

5 se filtra el villano de godzilla vs kong 2

Según informes del canal de YouTube Warstu, recopilados por varios medios, es muy probable que SpaceGodzilla sea el antagonista de la nueva película de Adam Wingard, planeada para 2024. Según las filtraciones, la cinta presentará a SpaceGodzilla luchando contra el dúo titánico que vimos en la cuarta parte. A pesar de sonar muy similar al clímax de Godzilla vs. Kong, donde los dos unieron sus fuerzas al final para enfrentarse a Mechagodzilla, la premisa de la próxima secuela promete ser única.

Los detalles revelados por Warstu afirman que Legendary presentará el kaiju de una manera diferente a como lo mostró Toho hace unas décadas. Aunque los detalles aún no han sido corroborados por ningún representante del estudio, Warstu es una fuente creíble por sus anteriores filtraciones valiosas de las tramas de las películas. Según ellos, la secuela de Godzilla vs. Kong también arrojará luz sobre la antigua Guerra de los Titanes. Además, este SpaceGodzilla también puede convertirse en la razón de esa antigua Guerra.

3 se filtra el villano de godzilla vs kong 2

Los fanáticos recordarán que el SpaceGodzilla original tenía un origen incierto, aunque parecía involucrar un ADN compartido con otro villano llamado Biollante. Este era un híbrido hecho con sangre vegetal y de Godzilla. Como tal, se dice que la versión MonsterVerse de SpaceGodzilla también contiene esas características. De hecho, Warstu afirma que el personaje usará materia vegetal para evolucionar a lo largo de la película. Eventualmente, Kong y Godzilla tendrán que enfrentarse juntos a SpaceGodzilla hacia el final de la secuela.

También se dice que el diseño del personaje incluirá la estructura cristalina del diseño clásico de SpaceGodzilla. Además, estará rodeado de materia vegetal de forma similar a Biollante. Ya hemos visto una serie de cristales en la Tierra Hueca durante Godzilla vs. Kong, por lo que quizás el escenario ya esté listo.

6 se filtra el villano de godzilla vs kong 2

En una entrevista reciente, Rebecca Hall, quien fue presentada en la franquicia como la Dra. Ilene Andrews, confirmó su regreso a la secuela. También se afirmó que Brian Tyree Henry regresará con su papel como el teórico de conspiraciones Bernie Hayes. Como nueva incorporación, se anunció que Dan Stevens (Downton Abbey) se unirá al elenco. Por otro lado, aún no se revelan detalles sobre el regreso de Millie Bobby Brown, quien interpretó a Madison Russell en Godzilla: Rey de los Monstruos y Godzilla vs. KongLa nueva entrega del MonsterVerse llegará a los cines el 15 de marzo de 2024.

Autor

¡Se acerca la revolución! Araña Sagrada, que aspira al Óscar Internacional, se estrenará en México
Nota anterior ¡Se acerca la revolución! Araña Sagrada, que aspira al Óscar Internacional, se estrenará en México
¡Emotivo! Okoye pudo tener un cierre muy distinto en Black Panther: Wakanda por siempre
Nota siguiente ¡Emotivo! Okoye pudo tener un cierre muy distinto en Black Panther: Wakanda por siempre
Notas relacionadas