Patton Oswalt habla sobre una posible secuela de Eternals - Paloma & Nacho

Patton Oswalt habla sobre una posible secuela de Eternals

  • 0
  • 603 views

¿Volveremos a ver a Pip el Troll y a Starfox?

 

El actor y comediante Patton Oswalt no está listo para decirle adiós al personaje que interpretó en Eternals, hasta ahora la película peor posicionada del Universo Cinematográfico de Marvel. O al menos eso parece, de acuerdo a lo que comentó en una entrevista con ComicBook cuando se le preguntó acerca de los rumores de una segunda entrega.

Los Eternos, esos seres creados por los Celestiales para proteger al mundo de los Deviants, no nos entregaron una de las mejores películas del MCU, a pesar de que las expectativas en cuanto al cast y dirección eran muy altas. La película fue dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan y Kit Harington.

A pesar de la mala recepción, una de sus escenas postcréditos sí nos dejó con ganas de más. Harry Styles aparece como Eros (también conocido como Starfox), hermano de Thanos, junto a su acompañante, Pip el Troll, a quien le da voz Patton Oswalt. ¿Qué hay de los rumores que sugieren que estos personajes podrían regresar en una secuela?

“No he escuchado esos rumores. Sería increíble si la secuela fuera sobre Starfox y Pip, porque me parece que cada vez que Marvel arroja los dados y apuesta por estos personajes clase B o C que todos piensan “oh, ¿a quién le importa?”, es cuando realmente las cosas florecen. Ahí tienen a los Guardianes de la Galaxia. No sé si ya vieron la nueva serie Ms. Marvel, pero es un deleite. […] Así que si hicieran una película sobre Starfox y Pip, eso sería… Eso sería un dado que a mí me gustaría arrojar, ¿por qué no?”.

Por supuesto que, tratándose de Marvel y su secretismo, no podemos asegurar que lo que dice Patton Oswalt sea 100% verídico, sin embargo, creemos que sí volveremos a ver tanto a algunos de los Eternos como a Starfox y a Pip el Troll de nuevo en el MCU. Sólo queda esperar a saber exactamente cuándo y cómo.

Autor

Josh Andrés Rivera de Amor sin barreras se incorpora a la precuela de Los juegos del hambre
Nota anterior Josh Andrés Rivera de Amor sin barreras se incorpora a la precuela de Los juegos del hambre
¡Los rumores son falsos! Amber Heard no ha sido despedida de Aquaman 2
Nota siguiente ¡Los rumores son falsos! Amber Heard no ha sido despedida de Aquaman 2
Notas relacionadas