Josh Andrés Rivera de Amor sin barreras se incorpora a la precuela de Los juegos del hambre - Paloma & Nacho

Josh Andrés Rivera de Amor sin barreras se incorpora a la precuela de Los juegos del hambre

  • 0
  • 824 views

Otra pieza clave en el destino de Panem se prepara para ocupar su lugar.

 

No nos equivocamos cuando dijimos que Amor sin barreras de Steven Spielberg sería un semillero de talento. Rachel Zegler, Ariana DeBose y Mike Faist así lo han demostrado. Ahora es turno de que Josh Andrés Rivera, quien interpretó a Chino, haga lo propio con su incorporación a su primera gran franquicia con Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

El joven actor dará vida a Sejanus Plinth, amigo cercano de Coriolanus Snow y mentor del tributo del Distrito 2 durante la décima edición del mortífero certamen. Un rol importante para su posicionamiento en lo más alto de la industria.

No será el único histrión del clásico musical que formará parte de la adaptación. A su lado estará Rachel Zegler en el papel de Lucy Gray Baird, tributo del Distrito 12 cuya voz y carismática personalidad le colocan entre las favoritas de Panem. La actriz será acompañada a su vez por Tom Blyth como el joven Coriolanus Snow.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes nos lleva a Panem muchos años antes de la historia de Katniss Everdeen. Es así como acompañamos a Coriolanus Snow, un joven que poco tiene que ver con el tiránico mandatario que todos conocemos y quien realiza toda clase de esfuerzos por sacar adelante a su familia, consciente de que es la única esperanza para su linaje. Sus planes dan un vuelco cuando es asignado como mentor de Lucy Gray Baird, una chica que no parece tener grandes oportunidades en la décima edición del concurso. Al menos hasta que su canto termina por conquistar a las masas y le hace pensar que quizá la suerte sí esté de su lado.

La dirección corre a cargo de Francis Lawrence, todo un experto en la franquicia tras estar al frente de En llamas y Sinsajo. El elenco es complementado por Jerome Lance, Ashley Liao, Knox Gibson, Mackenzie Lansing, Aamer Husain. ¿Listos para regresar a la arena?

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes estrenará en cines el 17 de noviembre de 2023.

Autor

Tom Hanks asegura que El código Da Vinci es absurda
Nota anterior Tom Hanks asegura que El código Da Vinci es absurda
Patton Oswalt habla sobre una posible secuela de Eternals
Nota siguiente Patton Oswalt habla sobre una posible secuela de Eternals
Notas relacionadas