¡Los rumores son falsos! Amber Heard no ha sido despedida de Aquaman 2 - Paloma & Nacho

¡Los rumores son falsos! Amber Heard no ha sido despedida de Aquaman 2

  • 0
  • 278 views

Aun así, el destino de su personaje está en el aire.

 

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha terminado y es un hecho que el veredicto se reflejará en las trayectorias de ambos. De hecho, son muchos los que pensaban que la primera gran afectada sería la participación de la actriz en Aquaman and the Lost Kingdom, lo que viralizó la idea de que sería despedida y reemplazada por alguien más. Algo que es completamente FALSO.

Así lo ha confirmado Variety al asegurar que el presunto despido de Amber Heard no ha sido contemplado. Esto tras hablar con un vocero de Warner quien señaló que “los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”.

No es la primera vez que la presencia de la actriz en Aquaman and the Lost Kingdom es señalada. La actriz asegura que su rol en la secuela fue recortado; DC confirmó la sospecha, pero alegando la falta de química con Jason Momoa; una petición online que exigía retirarla completamente superó las tres millones de firmas.

Por su parte, la producción encabezada por James Wan siempre ha defendido la continuidad de la coprotagonista, aunque habrá que ver si esto continúa rumbo a una potencial tercera entrega. Más si recordamos los SPOILERS suscitados durante el juicio que hablan de una Mera gravemente herida.

Aquaman and the Lost Kingdom es protagonizada por Jason Momoa, Nicole Kidman y Patrick Wilson. Sí, y también por Amber Heard. Estrena el 17 de marzo de 2023.

Autor

Patton Oswalt habla sobre una posible secuela de Eternals
Nota anterior Patton Oswalt habla sobre una posible secuela de Eternals
Tráiler de La vaca que cantó una canción hacia el futuro, con Leonor Varela
Nota siguiente Tráiler de La vaca que cantó una canción hacia el futuro, con Leonor Varela
Notas relacionadas